Doctora Nat

Menos mal que la neumonía se ha ido. Así es, en el control médico de ayer me ha ido un poquito mejor de lo que esperaba. La neumonía abandonó mis pulmones, y mis bronquios se están restableciendo de a poco, las amígdalas no se ven ante el ojo clínico purulientas, aunque a mi siguen molestándome de vez en cuando. La tos de perro cesó, y ahora sólo tengo algunas crisis, pero cada vez menos frecuente.
Genial!
Pues no tanto. Porque resulta que se fue la neumonía, pero dejó un hijito. La muy puta no quería abandonarme así, totalmente, y me ha dejado un virus. Era de esperarse, porque me bajaron tanto las defensas, que mi sistema inmunológico hoy en día es casi inexistente. Y este bichito trae consigo episodios de frío y fiebre, estornudos varios y uno que otro moquilleo acuoso.


Independiente de mi enfermedad física, que ha resultado más larga de lo que nadie esperó; mi otra enfermedad, la que ustedes ya conocen y de la cual ya he hablado en este blog, el odiado
PATETISMO CRONICO,
aprovechó mi débil estado y decidió atacar (qué he hecho yo para merecer ésto suena constantemente en mi cabeza).


Los síntomas, pues más claros que éstos lo dudo:actitud depresiva frente a cualquier intento de la familia o amigos por hacerme sonreír, lloriqueo y berrinche constante frente a Mr. Bip, (quien, dicho sea de paso, se ha portado fenomenal) nulo interés por volver al trabajo, nulo interés por leer algún libro o documento de corte cultural, sólo me distraigo con sus blogs, sus fotologs y el chat, (que para mi resultan más informativos, entretenidos y culturales que cualquier tratado de Proust o cualquier novela de Vargas Llosa), en cama todo el día, con pijama gris, lentes rojos, cabello lacio desteñido, mitad negro y mitad cobre, y algunas canitas que asoman por ahí. Un grano en el mentón, ojeras violetas, una uña quebrada, gorrito de lana color rosado, calcetines de lana chilota café con dibujitos en color blanco, largos hasta la rodilla y los uso por sobre el pantalón del pijama, jajaja y uno de ellos, el del pie izquierdo, luce un sexy hoyito a la altura del dedo gordo. Un paquete de pañuelitos desechables en desuso cada una hora, amontonados por ahí, un litro de jugo de soya bebido cada dos horas. O sea, necesitan alguna otra explicación? Ahh, y sacando cuentas, me quedan diez lucas hasta el 6 de junio, que me pagan.

Conclusión-Diagnóstico: Patetismo crónico, resurgido debido al ocio y al tiempo libre en extremo que he tenido estas dos últimas semanas, gracias al reposo obligado que me han dado los doctores. Maldita neumonía, aparte de destruirme físicamente, acabó con mi cuenta corriente y billetera a juego con el monedero!

Auto indicaciones médicas: La próxima vez que salga, que así como voy será en diez años más, gastaré mi sueldo completo en rones y vodkas. Así es, despilfarraré la misma suma que se han llevado los médicos gracias a mi pulmón derecho, más las radiografías, inyecciones, remedios varios, jugos, pañuelos y golosinas (es que tanto antibiótico me deja un mal sabor de boca...) Pero, no caeré enferma nuevamente, ésta vez seré precavida: saldré con botas, bufanda, gorro, guantes y dos chalecos por si acaso. Y evidenteme me pondré mi lindo abrigo de university club que tanto deseé tener y por fin, gracias a la tarjeta de crédito de mamá, poseo en mi placard. Ah, y llevaré mi inhalador de salbutamol para cuando se me acabe el aire de los pulmones de tanto fumar. He dicho.

No me crean, mi leit motiv de esta semana es:
A la mierda con la neumonía, que vivan los pulmones y los rostros saludables!

0 Oh la lás por aquí: