no-viernes

Hoy no tengo ganas de postear. Estoy bien, pero des-inspirada. Algo cansada, quizás harta de esta semana. Full trabajo, mal con el virus. Ya no fumo. No me quedan defensas. Tengo que subir de peso. Fui a un almuerzo, del trabajo, todo muy rico, bebí sólo un pisco sour. Me aburro ya de ese ambiente. Me aburro de la vida en la ciudad. Quiero irme a la playa, o la montaña, a cualquier lado, aunque sea un finde. Hoy cumple años un gran amigo, no puedo festejar con él, no estoy "autorizada" (léase: gripe) a salir, hasta que me haya recuperado totalmente. Me piden cosas de todos lados. Y Él... él también me pide cosas. Acaba de reiterármelo. Me da risa, pero en el fondo, ambos estamos hablando en serio. Eso me asusta un poco. Pero aún no hemos logrado coincidir. Como le dije a Maru, ya accedí, que si!!, ahora...asuma!! Ya sé que quieren saber sobre eso...no me olvido eh... Escuchaba "I Spy" y lo relacioné, inevitable en mi forma de ser, musicalizo todo. Chicas, no son las únicas, mis otras amigas están que se mueren...Yo también...


2 Oh la lás por aquí:

Lu dijo...

Jo Nat, lo siento, llevo dias sin comentarte nada de nada, soy un desastre.... Bueno eso y que ya sabes como ando, son las 10 de la noche y sigo en el estudio...
SORRY,SORRY,SORRY
Bsin

Lili dijo...

Holaaa... Pucha que mala que no puedas salir...bueno pero ya vendra el desquite de estar tantos dias sin poder tener un carretito decente... jjajajajaaja....
otra cosa como lei que te gusta viajar y eso de conocer gente, te recomiendo que viajes a Bolivia a la cuidad de Santa Cruz de la sierra ( yo vivi ahi 9 años ) y puedo decirte que es una cuidad maravillosa, en todo sus sentidos, gentes, lugares, comidas.. TODO TODO!!!! y la mejor fecha para ir es en febrero donde se realiza el carnaval ( 1 semana de carrete sin parar !!!! jijijiji)
que buena que te guste Tori Amos las 2 que mas mas me gustan son estas :cornflake girl,you belong to me (esta sale en la peli la sonrisa de la mona lisa)

Bueno espero que te recuperes pronto!!!!!!!

saludos
Lili