nunca falla

Warning: Estimado lector, el siguiente post, puede ser leído por hombres y mujeres, machos y hembras, maridos y esposas, novios y novias, etc. Pero, para conseguir la "comprensión perfecta" de éste, lo ideal es que usted sea de las que pertenecen, al igual que yo, al tan vilipendiado, humillado y desvalorizado "género femenino". Si no lo es, pues pase, adelante, léalo igualmente, (bajo su propio riesgo), pero no se aceptaran preguntas ni comentarios del tipo..."no entendí", "no me gustó" o "estás loca", porque eso ya lo se. Si le quedó todo claro, pues prosigua, sino, pues búsquese una vida y déjese de joderme!!!!!


El año pasado escribí esto, cuando mi blog aún se llamaba "Pulgas en el Corazón", tanto en la dirección como en el título. Hoy, considerando que me aqueja la misma situación, y que estoy un poquitín cansada como para escribir, les dejo lo que en aquella oportunidad me sucedía:





"Tengo que reconocerlo:
Hay días en los que soy tremendamente insoportable. Pero no cualquier día... sino "esos días", los días previos... los días del SPM...los días con el SINDROME PRE MENSTRUAL...
Cada año, y cada maldito mes, durante dos o tres días previos a la llegada de la menstruación, mi cuerpo, mi cabeza, mi alma, mi espíritu y mi corazón experimentan los más variados síntomas y posteriores cambios, a raíz de esto ( y de los comentarios de terceros) he CONCLUIDO, que durante esos días, soy la mujer más odiosa del mundo.
Y no sólo odiosa, también podemos agregarle... irritante, histérica, llorona, impaciente, rezongona, caprichosa, loca, maniática, ultra sensible, meláncolica, nostálgica, exagerada, quejumbrosa, desvergonzada, malhumorada, deprimida, bipolar, aburrida, ciclotímica (aunque esto suelo serlo con cierta regularidad), insegura, bruja, gritona, fanática, idiota, tarada, mañosa, incomprensiva (e incomprensible), hambrienta, adolorida, enojona, víctima, indecisa, lenta, exagerada, neurótica, incontrolable, ansiosa, fatigada, acelerada, atarantada, ridícula, inflamada, fome, egoísta, sin gracia y apática. (en realidad, hay muuchas más palabras para describirme durante estos días, pero se me agotó el vocabulario.... Ya sé: estúpida, e inculta!!!)
Previniendo un proximo ataque de spm, es útil que les comente que esos días no se les puede pasar por la cabeza llamarme por teléfono, (si lo hacen, será bajo vuestra propia responsabilidad). Obviamente, tampoco deberán hablarme por msn (se arriesgan a que les conteste una sarta de barbaridades, o que les cobre sentimientos por el tiempo que ha pasado sin que hablemos, o por la foto que nunca enviaron, o que les llene la ventana de conversación de zumbidos, (que virtualmente sería mi manera de decir ... "Heyyy, estás ahí?? Por qué no me hablas...!!!??? Te he hecho algo??? Nooo, ya no me quieres???? A dónde estás !!!??? etc., etc.,) y mucho menos osen juntarse conmigo, a menos que deseen pasar horas y horas escuchándome y viéndome llorar por mis desventuras y por mi tragicómica existencia.
Lo único bueno de todo esto, es que el SPM tan sólo dura un par de días, de lo contrario, sería yo la primera en empezar a sentir compasión por los hombres.
He dicho
Pulguita con SPM
(Y a mucha honra)"


Hoy por hoy, sigo sintiéndome igual. Bueno, quizás con algunas pequeñas diferencias; a saber:
Ya no siento compasión por los hombres, ni pretendo sentirla nunca más, no se lo merecen. Y no es porque hable desde el rencor, ni la pena ni las malas experiencias, no no, eso lo he dejado atrás. Es más, a *ese* que me hizo pasar tantas tristezas, desilusiones y altibajos, no le guardo nada, quizás sólo cariño porque, mal que mal, es parte de mi vida, y con todo lo que sucedió y no sucedió entre nosotros, yo crecí, maduré y, finalmente, mirándolo de una forma bastante tergiversada, debiera hasta agradecérselo.
Además en un año, todo a mi alrededor a cambiado tanto, la familia, el trabajo, los amigos, los intereses, el mundo en general, y yo también he cambiado, veo las cosas desde otra óptica; ya no pienso tanto, o al menos intento no enrollarme entre tanta paja mental ( o como lo dice mi amigo Hernán más finamente, entre tanto onanismo mental) y además, porque aún con todos los adjetivos descritos anteriormente, aún con todo eso, hay un caballero que me quiere, me desea y necesita, y lo mejor, es que me aguanta, y no le importa que en menos de cinco minutos, primero lo mande a la mierda y luego le llore que necesito mimos!!!

Aparte de todo eso, sigo siendo una pulga, un poquitín histérica y parlanchina, pero básicamente, la misma pulga saltarina de siempre...

Besos a todas ( y todos los que se atrevieron a leer después de tamaña advertencia)

0 Oh la lás por aquí: