4 razones para odiar la escasez monetaria de marzo

N° 1

N° 2


N° 3


N° 4



Me uno al llamado público realizado por mi hermana menor acá.

Y apelo a toda vuestra creatividad, para ver si pueden ayudarme con algunas de éstas alternativas:

a) Buscarme de manera ultra rápida un novio-jeque-árabe-billonario-que-me-ame-con-locura; y que sea capaz de invitarme a los cuatro conciertos, pero en salon V.I.P. ( a mi y a Miss Fran, obvio)

b) Conseguirme la fórmula secreta para acertar con los números de la lotería de ésta semana (Vale, les prometo que el resto del dinero que no gaste en los recitales, los compartiré con ustedes)

c) Ayudarnos con la elaboración de un super plan para asaltar un banco, al más puro estilo de "Break Point" con Swayze y Reeves engalanados de surfistas.


Dios, cuando se trata de música, no tengo orgullo. Ah, pero el show de Mr. Jarvis Cocker lo tengo medio medio cocinado, estoy "conversándome" a mi mamá, y es que... mi mamá me mima... y sólo tendría que "prestarme" el dinero, que yo lo devuelvo, porque siempre, siempre, pago mis deudas. El problema son los tres recitales restantes. Creo que tendré que optar de forma madura y tranquila. Nooooooooooooooooooo, no quiero, quiero ir a todos!!!

0 Oh la lás por aquí: