Incertidumbre

Hoy tengo una nueva cita con la siquiatra, debo llevar unos ánalisis de sangre que me solicitó la última vez que nos vimos. Quiere despejar dudas acerca de un posible problema de tiroides. Estoy asustada, ni siquiera deprimida. Asustada, oficialmente. No se qué esperar. Quizás me de más días de licencia, quizás me aumente las dosis de antidepresivos (cosa que no me emociona) pero quiero que se acabe la angustia, el ahogo en el pecho, las aceleraciones del pulso. Quiero dejar de pensar y dormir. Quizás dormir un par de años. No es mala idea. Me siento flotando en un mar de incertidumbre, rozo con los dedos de los pies el suelo de vez en cuando, esbozo una sonrisa alentadora y luego, zas! flotando otra vez. ¿Alguien sería tan amable de amarrarme a mi cama y no dejarme levitar?

0 Oh la lás por aquí: