Placer culpable I

¡Ay cómo me gusta!
...desde chiquita, supongo que me lo transmitió mi madre, por osmosis... He visto (y escuchado) la versión en francés... con Alain Delon y, con todo el respeto que me merece; sigo escogiendo ésta. La misma cantante, Mina, tiempo después parodió éste show, en compañía del talentosísimo Adriano Celentano, quien le fuma en la cara durante toda la canción, está genial!... pero ya la subiré, estoy hace media hora intentando poner dos videos seguidos de youtube dentro de una misma entrada, para que ustedes puedan ver ambos y escoger, pero no hay caso, a ésta altura la única neurona que me sigue funcionando me está enviando a dormir, y apenas son las 22.00, pero me rindo...no quiero pelear con ella. Buenas noches los pastores.

Ps. Si algún amable lector sabe cómo hacer para poner dos o más videos seguidos en un mismo post y quiere enseñarme, sea bienvenido (a)!!


0 Oh la lás por aquí: