Hijas de puta hay en todas partes...


Lo que les voy a contar es para no creerlo. Yo de hecho aún estoy asombrada.

Resulta que el otro día charlaba con una colega de la oficina, con quién me he vuelto muy cercana y, entre risas y risas me dijo que mi "Ex Asistente" (de quién pueden recabar más antecedentes acá y acá), se dedicó el tiempo que yo estuve con licencia, a mostrarle al resto de mis compañeros, mis fotos de facebook.... en las que lógicamente, aparezco sonriente, contenta, rodeada de amigos, en fiestas, cumpleaños, paseos, conciertos, etc... insinuando la MUY PUTA que yo "...no la estaba pasando mal..." y llegando a sugerir incluso que estaba aprovechándome de la baja laboral para pasarla increíble, irme a la capital y "¡que los "tontos" de mis jefes me seguían pagando el sueldo completo!"

Lo peor es que no faltó el compañero pelotudo que se la creyó y se dedicó a desparramar el "chisme" por la oficina, con la exageración, el morbo y la descontextualización que la información transmitida boca en boca naturalmente conlleva. Claro que yo ni lenta ni perezosa, ya lo he puesto en su lugar y el muy cobarde hasta ha tartamudeado... ¡pero vamos! no voy a aguantar idioteces de éste tipo.

Lo he pasado muy mal durante seis meses, sin embargo sólo me ausenté al trabajo poco más de 60 días, el resto del tiempo, pre y post licencia, me lo he bancado solita y con la cara en alto. Soy fuerte y tengo una familia incondicional, lo mismo los amigos. Se que soy excelente en mi desempeño en la oficina, mis jefes están contentos conmigo y me he ganado su confianza y respeto a base de responsabilidad, eficacia y arduo trabajo. Como siempre he dicho, no es el empleo de mis sueños, pero no por eso voy a permitir que un grupo de tarados mediocres me perjudique a través de sus comentarios irresponsables e infundamentados.

¿Se imaginan el problema que hubiera tenido si ésto llegaba a oídos de mis jefes..?
Porque claro, como la pelota iba creciendo, ellos perfectamente podrían haberse creído cualquier cuento chino.

Digo yo; no es necesario tener más de dos dedos de frente para darse cuenta que si en una fotografía tengo el pelo
hasta los hombros, lacio y negro, en otra está rizado, rojizo y muy largo, y en la subsiguiente lo llevo cortito y medio castaño, es porque las imágentes ¡¡¡SON DE DIFERENTES ÉPOCAS!!! y tampoco se tomaron la molestia de leer los comentarios o fijarse en las descripciones de las fotografías; porque claro, ni la muy puta de mi ex asistente ni el tarado que le siguió el amén notaron que bajo mis fotos de facebook hay fechas y descripciones del día y contexto bajo las cuales fueron capturadas... e incluso comentarios de amigos haciendo referencia a aquellos momentos, a las situaciones que vivimos, a las personas que figuramos en las imágenes, etc.

En fin, tenía ganas de decirle un par de cosas como corresponde a la chica ésta, pero se que hacer algo así sería ponerme a su nivel, y no estoy para esos juegos. Me da pena su pobreza de espíritu y, estoy segura que será la vida la que se encargue de ponerla en el lugar que merece. Una vez más confirmo que hice muy bien en eliminarla de mi vida. Es una malagradecida, y punto.

10 Oh la lás por aquí:

PauLiTa dijo...

Chèrie...vivimos en el país donde el chaqueteo es cotidiano; la basura de gente es algo más que un pan de cada día y la democracia es una químera.

Tu sabes tan bien como yo que es lo que hay que hacer...
Por ahora, oídos sordos, que nada te turbe y nada te espante...Como decía Santa Teresa de Àvila.

Bisous.
Ç

Anduriña dijo...

Pues nada, lo dicho, noi caso a los chismes. Tú eres dueña de la verdad y eso te permiitirá seguir yendo con la cabeza alta.

Bicos

Eva dijo...

Es que Facebook es un peligro...

Jabolka dijo...

Si, vale. pero como te la encuentres, escupes el suelo por donde ella pise, jajaja... :P

BONJOUR NATHALIE!!!! :)

Esto es precioso... te va a encantar!

P dijo...

Pues sí, pedazo de hija de puta la tipa esta, qué ganas de hacer mal a los demás... Yo que tú haría dos cosas: uno, bloquear el Facebook para que sólo lo puedan ver quienes a mí me interesan, y segundo, a pesar de lo que has dicho de ignorar a esta persona, yo iría a decirle cuatro cosas, con clase y guardando la calma y ya ahí dejaría de dirigirle la palabra. ¡Luego las mujeres nos quejamos de que tenemos fama de malas...!

Pablo dijo...

Ah no, a mi se me hubiera salido el indio y adios pampa mía, me deshago en recriminaciones hacia la colega incidiosa. La cultura de aserruchar piso sigue muy latente...

...y si, facebook es un peligro, pero una tentación a la vez.

Saludos de un copuchento

Pablo dijo...

Es que te adelantaste a la entrada que acabo de publicar, donde lo críptico queda de lado y doy paso a algo más coloquial. Todo depende del ánimo no?

mxg dijo...

que mala gente

Lucía dijo...

pero muy mala!!!! joer que tía!

Nat dijo...

Siiii, mala se queda corta, malvadísima y malintencionada la muy perra!
en fins, qué buena catarsis ha sido ésta!
merci a tous!