Jake

Es el "sobrino" de Charlie Sheen en la serie de televisión "Two and a half man". Hoy por hoy es un adolescente que creció ante las cámaras, lo que benefició enormemente al programa (¿quién dijo que los productores gringos son tontos?). Su despistez característica y su vagabundeo entre casa de su tío y su madre, más que irritar, encantan. Ha tenido momentos memorables, pero éste, en el que se prepara para una audición, es sencillamente un clásico para los que somos adictos de la serie:



Y lo mejor de todo, manda a su tío a "trabajar" en la canción, para ensayarla otra vez mañana!

3 Oh la lás por aquí:

mxg dijo...

Me encanta la serie. En Alemania no la den en la tele aún, que yo sepa, pero por una razón siempre lo tienen en los aviones. Cuando fue a Asia la última vez ví cinco episodios en seguidas. No sabía que Charlie Sheen tenía ese lado simpático. El humor no me parece muy americano, pues por lo menos no su papel pero igual los situaciones en que le meten, una mezcla original, me reí mucho.

Jabolka dijo...

QUe bueno, jajaja. Me encanta el niño, está totalmente serio, lo hace genial no? Ahí está un actor del futuro (bueno, ya es actor, claro)

No conocía esta serie. Algun español residente en España que responda, ¿dan esta serie en España?

Besitos miles!!

Unknown dijo...

jake es simplemente genial, pasó de ser un niño tierno medio confundido con el life style de su tío y el divorcio de sus padres a un soltero más de esa disfuncional familia, simplemente me encanta! lo veo cada vez que puedo (y eso que me tengo que aguantar los capítulos repetidos por no tener cable)