Actualización despelotada

Estoy dispersa. En todos los sentidos (in)imaginables.
Y de tan mal genio que hasta mis perros se escapan de mi.
Y no es que no quiera escribir. Sólo carezco de constancia y concentración.
Cuando se me pase la tontera, les aviso. O vuelvo con algún buen post.

¿Les conté que ayer un pelotudo me hizo llorar? Si! Y hoy me siento la bruta más bruta del mundo por permitírselo. Pero no fue un llanto "romántico". Fue por trabajo. Mucho PEOR.

En fin. También vino ayer hasta la oficina mi Ex Asistente. Vanagloriándose la muy perra de que egresó de la universidad. Según ella, vuelve a trabajar con nosotros un día antes de mi cumpleaños. Un día ANTES. Es decir, pretende arruinarme mi día la muy maldita? (Por si no entienden, cuando supuestamente la despidieron, ella entregó una licencia médica por depresión... Acá no te pueden echar de una pega si tienes licencia médica... y así estamos desde julio... cada tanto, un alargue de la baja laboral)
Mi 1° ex allende fronteras está celoso al pedo, y no se por qué y después de molestarme meses enteros por teléfono y msn, ahora no me habla y no me explica nada. Mi 2° Ex entra y sale de mi vida y, cuando vuelve a aparecer me da con sermones y regaños que me sacan. Nos mandamos a la mierda mutuamente y a las dos horas ya lo estoy contactando otra vez para charlar. Y me harrrrrrrrrtoooooooooooooo de mí misma y de tanto patetismo (in)voluntario.

El AGC tiene un mazda 3 blanco sport. Y yo insisto en que cuando sea grande, me casaré con él, y mis amigas me dicen que lo que tengo que hacer es irme, irme de acá!
A CLQNFPBA me lo topo hasta en el supermercado y todo el tiempo me sonríe y me busca conversación. Pero es un hdp, porque su mujer está embarazada de su segundo hijo!

Tengo ganas de pegarle a alguien, o emborracharme. Quizás me emborracho con cuba libre y cuando esté lo suficientemente ebria voy hasta la casa de mi Ex Asistente y la pateo y la agarro de sus mechas rubias y la arrastro por el hall del edificio, la llevo hasta un roquerío y la lanzo al Pacífico. O tal vez, bien borracha me meto al condominio donde vive AGC y le parto la boca de un beso, y el lunes presento mi renuncia a mi empleo.
Tengo mucho para pensar...

11 Oh la lás por aquí:

Jabolka dijo...

Yo tambien estoy que no me aguanto, será la edad ? XDDDDDDDDDDD

Nat dijo...

no se si la edad, las circunstancias, TODO!!

=D

besos

Jabolka dijo...

yo hoy ya mejor, y tu? jaja

Tienes que explicar mejor eso de tu asistente, es que vuelve???ha conseguido volver???

bitdrain dijo...

No habéis oído eso de "Yo soy yo y mis circunstancias". Pues eso.

Cambiar de aires ayuda por un tiempo, pero luego sigues siendo tu misma o, tal vez no.

Un saludo y ánimo.

Daniela dijo...

Definitivamente los astros se han alineado en tu contra... o simplemente decidieron desordenarse y hacerte la vida de cuadritos.
Pero amigui no importa, si ex asistente vuelve, asumo que no volverá a trabajar contigo o si? porque si es así, recuerda que sigue siendo TU asistente, es decir, tú sigues siendo SU JEFA jejejeje.
En cuanto al europeo aquel, ya sabes mi opinión, y al que vive pasadito de Los Andes mmm no sé, no conozco mucho su caso.
Y los otros dos que se vayan a la m... no valen la pena, sólo son problemas con pantalones jajajaja
Ya amigui... ánimo que todo saldra bien y podremos ir a beber margaritas (que las prefiero al ron) para celebrar el cumpleaños que se nos viene encima.

Anduriña dijo...

Qué vida más ajetreada madre. Siéntate, respira hondo y todo eso que te parecen problemas, se convertirán en nimiedades de las que acabarás riéndote.

Bicos

Eva dijo...

Pues cuidadín, no vaya a ser que te disperses y bien borracha le partas la boca de un beso a tu Ex-Asistente y lances al Pacífico a AGC. Ji, ji...

Nat dijo...

Ay Eva... Jajaja, no sería de extrañar, con la mala pata que tengo últimamente..
Pero confiemos en que sólo es una mala racha!!!
Andu... Gracias por los consejos, es cierto eso de sentarme y respirar (bien, como corresponde) pues rara vez lo hago y por eso vivo tan acelerada!
Dany... Margaritas pa mi cumple? Jajajajaja..... quiero Margaritas, caipirinhas, piscos sours, quiero old fashions.. y si me queda estómago, dos vodkas naranja. Que los 28 han sido un año con altos y bajos, y su despedida ha de ser igual.
Pili... Es cierto lo que dice Bit.. somos nosotras y nuestras circunstancias!

Besos a todos

Jabolka dijo...

en fin!

Ledicia dijo...

Espero que hayas solucionado algunos de los previsibles problemas que te rondaban, mucha suerte y mucha paciencia, que es lo que creo te hace falta ahora mismo, respecto a lo de los tios varios... ufff, pasa de todos si realmente lo único que te traen cada uno de ellos son problemas! ya nos contarás y lo dicho, suerte y mucha paciencia!

un besazo!

Parisina dijo...

Entiendo esta situación...Hay veces en que deseo hacerme con una bomba atómica y lanzarla contra determinadas partes del mundo. Exterminarlos a todos, sí, ese es mi sueño a veces