Crush on

Siempre me han gustado las comedias románticas. En realidad, soy una fan absoluta de éste género cinematográfico. Soy de las que se ríen a carcajadas y emocionan hasta las lágrimas con las peripecias que enfrentan los protagonistas de éstas pelis, en su incansable búsqueda del amor verdadero...

Pero debo reconocer que siento un tremendo odio hacia la "chica principal" cada vez que ésta escoge al "príncipe azul" por sobre su "mejor amigo".

¡¡¡Cuántos geniales "mejores amigos" han quedado en el camino!!!

Chicos listos, simpátiquisimos, con ese "qué se yo" que a mi me vuelve loca, y que han escuchado y hecho reír a estas muchachas hasta en sus peores momentos.
Por lo general, el mejor amigo no es tan guapo como el chico popular... vamos... que a veces no es ni la mitad de guapo, pero... ¡qué importa! al fin y al cabo tiene el carácter y la decisión que al chico lindo le han faltado durante los 85 primeros minutos del film!

En mi ranking personal, el número uno, indiscutiblemente se lo lleva Jon Cryer (actualmente "Alan Harper" en la serie de Tv "Two and a half man"), y se lo lleva por ésto:
Su interpretación del incondicional, super dulce y estilosísimo Duckie (con zapatos blancos incluídos), en la película "Pretty in Pink"...

Qué tarada más grande Molly Ringwald, escoger a Andrew McCarty en vez de Duckie...
el sincero, histriónico y musical Duckie...

10 Oh la lás por aquí:

Nina París dijo...

Pues yo he comenzado a fiarme de los "mejores amigos" ¿y sabes qué? Son igual de hijos de puta que los guapitos, con la diferencia de que a estos últimos por lo menos se les ve venir.

jabolka dijo...

jajajaja, me parto con la parisina, jajaj .... En fin

A mi el amigo del poeta me hace muchísimo más tolón que el, y además, parece mil veces más inteligente que el, pero en este caso es el quien me ignora. Claro que yo disto mucho de ser la protagonista de una comedia romantica

abulico dijo...

Las personas no se pueden clasificar por grupos. Cada uno es como es.

De todas formas esas historias no suelen ser ciertas...jejeje!

Nat dijo...

pues ésta es una ficción, acá todo puede pasar.... y las comedias románticas precisamente se caracterizan por eso: estereotipar a todo el mundo!
besos

Nat dijo...

Además, ¿alguien ha visto el VIDEO?...
pues de eso iba TAMBIEN ésta entrada: grande Jon Cryer!

Lucía dijo...

ese amigo..... ay yo al final opté por el amigo y creo que me salió bien!
Un beso y no, no he visto el video que ando toda loca trabajando, me perdonaras????

abulico dijo...

Perdoname Nat, pero es que ultimamente el medio de conexion a internet que tengo no me permite ver los videos; en cuanto lo vea te contare mi opinion.

Muchos saludos Nat!!!

Nat dijo...

Lu, no tienes nada por qué pedir perdón, con lo liada que estás muchachita, espero que todo ande bien, mil besos...
Abúlico, éste video es un trocito de la película "Pretty in Pink", quizás alguna vez la viste, es del 88' más o menos...
Besooooos

jabolka dijo...

Ah si, el video, si si :DDDD (es bromaaaaaaaaaaa)

Nat dijo...

Pues vélo, malvada...