Musa (II)






Hasta los días pre-invernales de Valparaíso tienen su gracia. Lamentablemente no pude tomar más fotos, pues no llevaba las pilas bien cargadas y, al décimo disparo del obturador, la cámara se apagó... Mujer poco precavida, con lo bueno que estaba el día...


11 Oh la lás por aquí:

LA MARU dijo...

Muy bonitas :). Me iba a gustar a mí ese sitio...lo sé...

mxg dijo...

Preciosas, sobre todo la primarea me gusta.

Unknown dijo...

Sí a mí la primera también me gusta un montón. He oido hablar de Valparaíso casi casi como una leyenda jeje a ver para cuándo me toca ir por allí!!

Anónimo dijo...

Queremos más, más fotos... please! :D

jabolka dijo...

Soy fan de tus ojos sobre valparaiso!

Nat dijo...

Merci beaucoup... en cuanto pueda subiré más... Ya saben, están todos invitados

Biz

abulico dijo...

Cuantos recuerdos me traen las fotos de Valparaíso!hace cuatro años que fui por última vez y aún queda en mi memoria las imágenes de la "flor del pacífico"

Saludos Nat!

Nat dijo...

¿Hace cuatro años ya? Pues estaría bien que vinieras, ¿no?

Besos

Ps. Están todos invitados

Ledicia dijo...

Mmmm que fotos tan chulas!! que envidia de sitio!

Miriam dijo...

Y esto solo acaba de empezar... yo estoy que ya no puedo esperar a verlo por mi misma!

Nat dijo...

Te falta poquito para andar por acá! Prepárate porque comenzó la temporada de lluvias!