Está lloviendo...

¿quieres dar un paseo...?

Algo así dice la canción de Franco Simone; ideal para éstos días oscuros y fríos. Y la verdad es que, por ésta vez, no aceptaré su invitación. Prefiero seguir en la cama.

Ésta mañana por fin ha caído la primera lluvia del invierno. Estábamos todos deseándola; a ver si con ella deja de helar tanto. Me gustan los días así, especialmente si caen en domingo. Me quedo hasta tarde en la cama, me pongo al día con los blogs, los periódicos, el facebook, mis descargas musicales y veo incluso alguna película. Los domingos en la mañana son para alimentar mi espíritu. Estoy tan cansada, el trabajo se hace cada día más estresante; me ocupa casi diez horas diarias cinco días a la semana. Antes solía ir al cine, de compras o simplemente caminar por ahí un rato, ahora lo único que anhelo llegada la tarde es caer encima de mi cama lo más rápido posible. Además, con la crisis mis jefes se han puesto cabrones y han hecho ciertos cambios, entre recortes de sueldo y despidos de personal.

...Y la gente.... ¡Ay! la gente... (ya saben que una de mis tareas como RR.PP es la atención de público) La gente está cada día más agresiva y nerviosa. Los hombres (especialmente los de 40 para arriba) son todos maleducados, y las mujeres; todas una histéricas. Basta que yo les informe que hay ciertos reparos con sus solicitudes y actuan como poseídos por los jinetes del Apocalipsis. He pensado seriamente en plantearle a mi jefe la posibilidad de que ponga un guardia de seguridad en mi oficina. Y si eso le parece mucho, pues que me pague un seguro contra imprevistos. Cualquier día de éstos una mujer alterada me va a dar con la cartera en la cabeza, si es que no me agarra de los rizos... Tendré vacaciones en un mes aproximadamente, y nunca, pero nunca, las había deseado con tanta fuerza.

Ya ven entonces por qué me permito el día domingo, siendo las 11.30 horas estar aún en la cama...


5 Oh la lás por aquí:

abulico dijo...

Bienvenida al club de los afectados por la crisis!!!

Por desgracia, es una cosa que no podemos remediar ninguno.

De todas formas, los días de frío y lluvia lo mejor es quedarse en casa.

Saludos Nat!

jabolka dijo...

Cuando el cuerpo te pide dormir, dale al cuerpo lo que pide... Tu con calma, capea la crisis con alegría... Tendremos que acostumbrarnos porque va para largo...
besitos

Ledicia dijo...

que envidia! estar en la cama media mañana!! yo no hago eso no se ni desde cuando!

lo de las vacaciones ya nos contarás como vas a disfrutarlas! :D

un besazo !

mxg dijo...

Deberías venir a Alemania una vez, la gente es mal humorada en un dia de sol ya, no te puedes imaginar como es despues de tres meses de frio, lluvia y cielos grises...
Gracias a dios estamos en verano por fin :)

Eva dijo...

Días de lluvia en invierno, pasables. Pero... ¿días de lluvia en verano? Estoy hasta las mismísimas narices