Nene Pink

Les presento a Nenepink. Es mi nueva mejor amiga, y ha llegado a reemplazar, lamentablemente, a Olimpia, mi antigua cámara digital de bolsillo, quién ya ha cumplido su ciclo conmigo y ha decidido satisfacer, de ahora en más, las necesidades fotográficas de mi madre. En otras palabras, se la he regalado a ella. Desde hace un buen tiempo que estaba detrás de ésta cámara. En realidad, detrás de ésta y de la Lumix de Panasonic. Pero no sabía por cuál decidirme, hasta ahora. Nenepink me gustó porque es muy práctica de usar, cómoda de llevar, estilosísima en color rosa y, evidentemente, en cuanto a calidad, es una gran cámara (tengo una Fuji Finepix profesional, con la que puedo hacer fotos excelentes, pero pesa demasiado como para traerla en la cartera o el bolso) por lo tanto, añadimos comodidad... Ya lo dije, ¿verdad?...En fin, es que estoy emocionada....
Así que luego de pensarlo un rato,
(en realidad fueron menos de cinco minutos) me decidí y la compré:
Una
Cyber-shot de Sony: 10.1 megapixeles, lentes Sony de óptica 3x, con estabilizador de imagen, sensor CCD y una pantalla LSD de 2.4".
Es una cámara compacta, con una calidad de imagen simplemente espectacular y a un precio digamos... razonable.

Y de aquí a fin de año espero con ansias por ésto

Ahora Nenepink y yo nos vamos a dar una vueltita por ahí, a ver si encontramos algo o alguien interesante a quién fotografiar. Por cierto, ni se imaginan el estuche D I V I N O que he comprado para guardarla y transportarla. Mañana se los enseño... :)


Ps. Si, yo soy de esas frikis que le ponen nombre a sus objetos. El portátil se llama "Natibuk" (super original, ¿no?) mi móvil se llama "Fatty" (pero sólo porque es muy delgado, así que vendría siendo una ironía) la Fuji se llama "Madame Fuji" (por su porte, estilo y calidad) y mi nuevo objeto del deseo ha sido bautizada como "Nenepink". Sí, a veces me rallo totalmente... Pero no le hago daño a nadie...


10 Oh la lás por aquí:

abulico dijo...

Pues la cámara es preciosa. Mi olympus sólo tiene 8,5 megapixel, lo que pasa es que le tengo tanto cariño, y fué un regalo tan especial... que tardaré muuuuucho tiempo en cambiarla.

Espero ver pronto las fotos que hace "nenepink".

Es curioso lo de ponerle nombre a las cosas. Yo a mi cámara la llamo "mi niña" por quien me la regaló, y a mi coche le llamo el "bólido coreano"; bólido de forma irónica, porque de correr, poco. Y coreano, porque es un Kia...jejejeje. Tengo que pensar en ponerle nombre a mis relojes...

saludos Nat!

abulico dijo...

Por cierto, menos mal que empiezas a escribir más seguido. Se te echaba de menos ;)

Nat dijo...

Gracias por echarme de menos :D
Un besito

Ps. otra curiosidad más, la cámara que le he regalado a mi madre, es una Olympus, como la tuya... claro que yo le puse Olimpia... qué bueno saber que no soy la única persona en éste mundo que le pone nombre a sus objetos...
Supongo que lo heredé de mi padre... tuvo un auto que se llamaba Cuchepo, y otro al que le puso Chinito, pero no por su origen, sino porque sus luces eran alargadas, y parecían los ojos de un chinito... jajaja... en fin, besos!!!

Ledicia dijo...

jajjaa :D curiosa forma de poner normbre a las cosas! ;D

yo me he comprado una panasonic negra hace una semana tb! :D soy friki-foto!! ;D

un besazo y espero que sigas añadiendo por aquí tus fotos!

mxg dijo...

Eva también se compró una camera pink, la Lumix de Panasonic. Su idea era que no la voy a usar con este color y para que no quepan dudas pusó pegantinas de flores y colgantes de Hello Kitty.
...

Nena dijo...

y yo que casi me olvido de como me llamo... no sería capaz de acordarme del nombre de las cosas, y al final todas serían 'cosa'. Pero me encanta como escoges los nombres, la proxima vez q compre algo te pregunto, jajaja, xq empezar a cambiarles de nombre a todas las 'cosa'-s q tengo no llevaría mucho ;-)

Eva dijo...

Vaya... ya me fastidió Martin el contarte de mi nueva cámara rosa. Es la envidia de las niñas del vecindario y Martin la usa sólo en privado.

Cocolada dijo...

ya me tenias intrigada en el facebook con tanto goze con la nenepink pa arriba y pa abajo!!!!! Ya nos enseñaras las cositas que haces con ellas, jijiji besitos

Nat dijo...

Eva: Martin no pudo contenerse! Jajaja, me gustaría que usara tu cámara en público, con pegatinas y colgantes de colores!! Hombres!!!

Nat dijo...

Y ya les enseñaré algunas imágenes que Nenepink y yo hemos captado...
Besos a todos