Providencia



Uno de los barrios más bonitos de Santiago. Tranquilo, clásico, con áreas verdes, antiguas construcciones, y una luz a eso de las 17.00 horas, simplemente maravillosa... Viviría feliz en uno de éstos apartamentos... ¿Quién no?

*Fotos y montaje míos

9 Oh la lás por aquí:

Anónimo dijo...

Que precioso, parece tener un estilo britanico y da la impresion de ser un sitio bastante humedo. La verdad no me lo imaginaba de esa manera.

Un saludo.

Nat dijo...

Y bueno, como cualquier gran ciudad, Santiago tiene de todo. Pero si yo tengo que elegir, me quedo con los barrios de Recoleta, Bellavista y Providencia... Tienen ese "qué se yo" que les otorga un aire de atemporalidad... y como bien dices tu, tiene un look europeo, bastante marcado. Saludos

Parisina dijo...

¡Y yo también!

abulico dijo...

Yo cuando vuelva a Santiago (que cada vez estoy mas seguro de que volveré, mas pronto que tarde)seguramente busque casa por Providencia... aunque Bellavista tiene su encanto, Providencia siempre me ha parecido más tranquilo.

Aunque realmente me gustaría vivir en La Serena...pero siempre puedes ir de vacaciones!

Saludos, querida Nat!

Nat dijo...

Piensas venir de vacaciones o a instalarte una temporada? Ays... sería genial, así nos podríamos reunir... Providencia es lindo, el único problema es que se está llenando de edificios nuevos, ya sabes, estas inmobiliarias gigantes que ponen sus torres en el centro de barrios residenciales clásicos... En fin... me gusta Ñuñoa (será porque nací allí?) jejejej... pero también me gusta la bohemia de Bellavista, ese es mi barrio elegido para vivir...
Un beso Esteban

mxg dijo...

Precioso

Nat dijo...

Verdad que si, dile a los de tu empresa que te manden para acá! Y aprovechas y traes a las chicas! Besos

abulico dijo...

Me gustaría volver, a pesar de que Madrid se queda siempre con mi corazón bohemio... pero el resto de mi corazón siempre quiere volver a Santiago... ya que Madrid muchas veces termina ahogando. Lo que no sé es si volveré para quedarme, o solo para desintoxicarme.(que aunque los Chilenos no lo crean, ir a Santiago desintoxica mucho, y Valpo ni te cuento!!!)

Lo que me entristece es que están tirando todo abajo, en lugar de rehabilitar o reformar. Desde aquí veo como todas las calles aledañas a la Alameda se están llenando de promociones de viviendas con cocina americana, quincho para asados y piscina. Eso no es Santiago. Por no quedar ya no quedan ni las micros!ni esos señores que se subían a vender chocolitos!

En cuanto vaya a Santiago te aviso, aunque este año en principio creo que no. Aunque...pensandolo bien, preferiría ir a Valparaíso!

Besotes!!!!

Nat dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo, se viene abajo la cuidad por potenciar a empresas multimillonarias del área inmobiliaria que están acabando con barrios tradicionales y tranquilos, a cambio de un cuadrado de piso flotante con piscina en la azotea... suena bonito, pero tan poco práctico y sin encanto....
Te espero cuando quieras, un beso