Take another little piece of my heart now, baby

Es que hoy me siento tan Janis...
Así que vamos, rómpeme el corazón una vez más, y llévate sus trozos, haz con ellos lo que quieras...

Cos... you know you got it and it makes you feel good...



Image Hosted by ImageShack.us


Me niego rotundamente a transformar a "Oh la lá" en un blog de minita histérica, con rompimientos y llantos incluídos, pero hoy me es inevitable. Por algún lado debo descargar tanta desilusión. Y como tengo mis métodos, lo hago con las fotografías, y la música, mi mejor aliada en éstos días de depresión romántica que tengo. 





La "modelo" soy yo...
Los lentes son de mi madre, de aquella época en que el hippismo era su bandera... 
Detrás de Nenepink (les dije que haríamos grandes cosas, ¿no?) están mi hermana y sus disparos espontáneos.

11 Oh la lás por aquí:

Paula dijo...

Te ves preciosa en las fotos. Los lentes increíbles!!! Bien atinada (o sea, más que yo!) tu hermana con sus disparos certeros...más amiga mía, te veo preocupantemente delgada... o es efecto visual?
o las penas de amor de mina histérica?...De cualquier forma si tu hermana puede hacer a alguien adelgazar a través de una foto, pues dile que está contratada.

Besitos mija, espero hablarte pronto!!!!!!!! :D

Nat dijo...

Gracias linda, en efecto, estoy muy delgada, supongo que es estres, es más, estoy con licencia médica, reposo toda esta semana:cefalea tensional y debo hacerme una resonancia magnética, a ver si te veo en msn para contarte con detalles.
Te quiero, chau

Nat dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
abulico dijo...

Tres cosas.

1º Por un lado estás guapísima, pero te veo delgada, querida.

2º Con esas gafas, estas a la última, muy al estilo Jordi Labanda... o algo similar.

3º Si hay que llorar, se llora. Dos personas muy especiales en mi vida me enseñaron que llorar es bueno para limpiar la rabia y las emociones.

Me han gustado mucho las fotos y el estilismo.

Besos, y mucho ánimo!!!!!!!

Nat dijo...

Abúlico:
1° Graciaaas por tus palabras, pero no te preocupes no estoy delgada maal, sólo he perdido unos kilos porque he estado con sobrecarga de trabajo, pero ya en nada los recupero, además, mi cara es angulosa, así que aunque esté rellenita de cuerpo, mi rostro siempre lo verán más delgado... Tengo buenos ángulos para cierto tipo de planos fotográficos, jejeje...
2° Ni idea quién es Jordi Labanda, pero si tu supieras la historia de esas gafas, es que te mueres de la risa... Son antiquísimas!
3° Ya he llorado tanto que, creo, deberé hacerme algún tipo de cirguía en los ojos para disimular las bolsas que me han salido... ¿Algún día se nos acabaran las lágrimas? Me encantaría, sobretodo porque son muy saladas... y porque a veces hay gente que no las merece!
Muchas gracias por tus palabras, un besito!

Tea dijo...

¡Me encanta tu blog! Me he tomado la libertad de enlazarlo en el mío. :D

Nat dijo...

Muchas Gracias Tea... Ya mismo voy a leerte un ratito! ;)

LA MARU dijo...

Pero qué requete-guapa!!!!

Nat dijo...

Maruuuuuuuuuuxi, pero gracias! y qué gusto tenerte por acá... bien perdida que andas, será que hay mucho trabajo?

Fran dijo...

Como no cachai quien es Jordi Labanda, ná que ver poh!

Y es cierto, los lentes son muy J.L

Nat dijo...

J.L es el ilustrador no? ese de las chicas ultras esbeltas? creo que ya caigo quién es.... me gusta su onda, me parece que también diseña...