"Heaven can wait"

Es el nombre del primer corte del nuevo álbum de Beck, y para ésta ocasión, se hace acompañar nada más ni nada menos que de Charlotte Gainsbourg...
He visto ya éste video tantas veces que creo lo conozco de memoria...
A veces tengo la impresión de estar viendo el trailer de alguna peli de Michel Gondry (Si, no puedo dejar de pensar en "The eternal sunshine of a spotless mind"), Todd Solondz (el director de esa exquisitez llamada "Happiness") e incluso, durante el primer visionado, habría jurado que era obra de Spike Jonze.

Pero no, el director es Keith Schofield y, entre tantos, ha dirigido videos para Death Cabe for Cutie, Supergrass y Lenny Kravitz...

Sigo a Beck desde adolescente, pero es de esos amores intermitentes... Espero que ésta vez nos afiancemos. Yo creo que vamos bien: Me encanta la cinematografía, el color, los ralentis, me fascina la ambigüedad de la mayoría de las escenas, el look decandente, entre ochentero y kitsch...
Me encanta el corte intimista de la canción, me encanta el pelo laaaargo y lacio de Gainsbourg y, el eterno look de "Loser" de Beck...

Así que ahora, tengo nuevo director de videos musicales favoritos.


7 Oh la lás por aquí:

mxg dijo...

Muy bueno. Que guapa es la Gainsborough.

A Girl Named Fran dijo...

en serio lees tarada.com, o sea, zancada.com??
te me caíste heavy!!!

Nat dijo...

Zancada.com no tiene nada de tarada, encuentras de TODO ahí, buenos datos, picadas, lanzamientos de discos, recomendaciones de tiendas, etc... De más que hay algún par de post medios superficiales de vez en cuando.... pero quién no?

Al menos, escriben en mi idioma... ejem...

Nat dijo...

Ah... hermanita querida.. y qué carajo opinas tu si lees a PEREZ HILTON.... ?????

Jajajajaja

A Girl Named Fran dijo...

Pero que más esperas de alguien que ve Gossip Girl, ah? Oh, wait..

Nat dijo...

Jajajaja.... te cagaste solita, tonta y superficial.... como Gossip Girl.... jajajajajaja....

abulico dijo...

La verdad es que Beck nunca me ha atraído demasiado... pero la verdad es que un vídeo musical bien elaborado a veces ayuda más que la propia canción.

Besos!!!!!