Actualizando que es gerundio [4]

Y se acabó enero. Y con él, los treinta y un primer días de un año que ha empezado maravillosamente. Vamos a ver que depara febrero, yo por mi parte prometo mantener la energía positiva, el optimismo y la sonrisa, a ver si así continúa mi buena racha.
Tampoco es que esté viviendo en una nube de algodón, sino que, como ya he contado otras veces en éste mismo lugar, he decidido ver el vaso medio lleno, y eso me ha funcionado bastante mejor de lo que esperaba.
Mis jefes se encuentran de vacaciones hasta mediados de febrero, lo que significa que mi oficina está al mando de éste sujeto... No me va tan mal con él como otros años (ya ven, eso del vaso medio lleno, qué majadera estoy por dior) pero también porque he decidido darle a él la importancia que se merece, es decir, ¡ninguna!

Yo soy mi propia jefa y me las apaño como puedo. Además, han traído a una nueva chica para que la entrene y es encantadora, super inteligente, rápida y con iniciativa así que estoy fascinada porque si ella aprende bien el trabajo no me será difícil a mí dejarlo.
Así es, ya lo tengo decidido y me voy de ahí. Tengo algunas ofertas interesantes, una dentro de la región donde vivo y otra en Santiago, la capital, así que estoy estudiando los pro y contras y quien sabe, en una de esas algo sale y comienzo otra cosa... 
Mi empleo actual no es malo, pero podría ser mejor, y me cansé de ser proactiva y tener ideas para entregar un servicio mucho más eficaz y eficiente y toparme todos los días con una pared tremenda. Me cansé de tener un jefe tan astuto (a quien sigo admirando igualmente) pero gracias a esa misma astucia, tan capaz de hacerse el desentendido de un día a otro respecto de cualquier tema conversado. Me cansé de mi jefa, celosa e insegura, de mis compañeros, envidiosos y cotillas, me cansé de "parecer" abogado sin haber pasado por la facultad de derecho. Además, quiero más dinero y nuevos desafíos, que para eso una es inteligente, capaz y sobre todo, trabajadora.
En cuanto tenga novedades claras y seguras respecto de mi futuro laboral, se las informaré por éste mismo medio.
Mmmm, el resto, va en los post siguientes... Que ya se que las chicas esperan eso del beso desde hace días...
Respecto de la canción escogida para amenizar ésta entrada, quizás muchos de ustedes no la conozcan, es de Celeste Carballo, una cantautora talentosísima. La primera rockera argentina por excelencia. Éste tema forma parte del soundtrack de mi vida desde que tengo unos diez años de edad más o menos y creo que resume perfectamente mi estado anímico actual.


Es la vida que me alcanza
Celeste Carballo - 1982

Cuando me levanto temprano a la mañana
me cebo unos mates y riego las plantas
salgo a la terraza hay un sol que camina
todo sigue adentro procesión que lastima.
Es la vida que me alcanza,
es la vida que me alcanza.
Si estoy en mi casa y dejo de fumar
es porque mañana tengo que ir a cantar
y si alguna tarde me voy sola al cine
es por que no tengo alguien que me mime.
Es la vida que me alcanza,
es la vida que me alcanza.
No era fácil como a mi me parecía
dejar todo y seguir sola en la vida
dejar a un costado todo lo que pasamos
llegar a olvidar de cuanto nos amamos
Es la vida que me alcanza,
es la vida que me alcanza 

Doña Elisa ahora esta en su casa tranquila
mirando como crece de a poco la familia
ya crio ocho hijos y ahora está cansada
le gustan mis canciones, yo soy la mas mimada
 

Miro para atrás y me parece un cuento
nunca imaginé llegar a este momento
canto mis canciones me gano la vida
me compré una casa que es mi guarida
sufro como loca si me acuerdo del campo
cuando iba a la escuela con mi amigo a caballo
yo tenia un petiso que era viejo y mañero
le contaba cosas que hoy ya ni recuerdo.
Es la vida que me alcanza,
es la vida que me alcanza

4 Oh la lás por aquí:

Nina París dijo...

Yo lo tengo clarito, ¡me tengo que ir de aquí!!! Necesito respirar otros aires

Nat dijo...

Pues acá te espero, en serio!

Anónimo dijo...

Pásame algo de esa energía positiva y esa alineación de planetas tan fabulosa porfa! que aquí me está haciendo mucha falta ;)
Me alegro de que hayas empezado el año tan bien, espero que continúe aún mejor, besos!

Nat dijo...

Es todo cuestión de actitud mis niñas queridas, sólo eso, igualmente les envío las mejores vibras y mis mejores deseos para que todo comience a salirles excelente!!!
Y muchos rayos de sol también
Muchos besos