¡Dale!

Si. Ya se que es lunes. 
Y la semana recién comienza.
Por lo mismo, párate de ese sofá y ven...Pero con más ánimo pues...¡dale! ...

¡Vamos!, sácate los zapatos y ven aquí conmigo a bailar...





Save the last dance - Michael Buble
Versión Original  1960 - B. E. King & The Drifters

4 Oh la lás por aquí:

abulico dijo...

Cualquier momento es una buena excusa para bailar.

Como se nota que llevo unos cuantos días sin aparecer por la blogosfera!!!, no me habia dado cuenta de que habias actualizado tanto!!!

Besos!!

LA MARU dijo...

bonitos pies...y preciosa foto

Anónimo dijo...

Cierto, cierto, lindos pies... y justo recuerdo que debería ir a por una pedicura... cuando deje de llover a cántaros, claro :)

Nat dijo...

Gracias... aunque ahora en verano mis piececitos están cansados de las sandalias y los tacones... Estoy pensando en pintarlos de rosa "hello kitty" furiosa... porque el burdeo lo llevo mejor en invierno... Qué se yo...