He estado con ciertos problemas de salud éstas últimas semanas. El médico ha diagnosticado "colon irritable" y además de las largas listas de medicamentos que ha recetado, ha cerrado su diagnóstico con un "sabio" consejo:
"...Hazte amiga de tu colon, no hay nada más que yo pueda hacer..."
...Amiga de mi colon... ¡Pero éste qué se cree!.. No le pago para que me haga el show del sicólogo. Le pago para que me recete morfina. Y como se que la morfina es "demasiado" para mi situación, le pago entonces para que me de "viadil" o en su defecto "valpin"...o para que de una se decida a internarme y me extirpe el colon y todas las cosas que allá dentro se mueven y tanto me hacen sufrir.
Yo
-Hola colon, ¿qué tal todo allá abajo?
-Hola colon, ¿qué tal todo allá abajo?
Mi amigo colon
-awg&%$#23'0kJk)/&%
-awg&%$#23'0kJk)/&%
Yo
-Tranquilo amigo colon, en nada el omeprazol cumplirá su cometido y podremos descansar ésta tarde. Te quiero
5 Oh la lás por aquí:
En vez de pagar al médico deberías pensar en pagar directamente a tu colon. O invítale a unos tequilas para emborracharlo y así te es más fácil iniciar una bonita amistad ^^
¡Cuídate!
Pues me parece que precisamente uno de los tantos tequilas ha sido el "envidioso" que han puesto problemas entre mi colon y yo!
Qué malo es tener cosas irritables...por dentro y por fuera :P
Cuidate Nat, el estómago te está dando señales......
Me estoy cuidando, ésta mañana he vuelto a visitar la clínica, pero ésta vez otro médico, me hicieron más pruebas y el hígado, el páncreas, los riñones y la vesícula están bien! :)
Pero me pidieron un último examen, de esos que te meten dentro una camarita... :( sólo para descartar algo al esófago...
En fin, ya veremos
Cariños a las todos
Publicar un comentario