¿Síntomas?

Y me pasa últimamente que me quedo dormida en la micro (bus) a los cinco minutos de haberme sentado y, despierto justo cuando falta una cuadra para mi parada. Estoy tan sincronizada que podría participar en un campeonato de cheerleaders y patearles el trasero a todas las minitas con sus vestiditos cortos y sus pompones, porque mis tiempos son, simplemente, perfectos.
Pero a lo que iba: despierto con el cuello torcido, noto que he viajado todo el trayecto con la boca abierta, a punto de babearme, y mi pelo no es el cabello rizado y suave con el que salgo de casa todas las mañanas. No. Es un nido de aves, literalmente. Desordenado y enredado. Y me bajo de la micro toda doblada, adolorida, somnolienta aún. Arrastrando las piernas al caminar y mis manos apenas sujetan mi bolso. Me arden los ojos a causa de la irritación y tardo más de cinco minutos en encontrar las llaves de casa, cuando me doy cuenta de que no tengo llaves de mi casa, porque hay citófono y adentro siempre hay alguien que me abre el portón eléctrico.
¿Cansancio? Si. Definitivamente.

2 Oh la lás por aquí:

mxg dijo...

:o)

Nat dijo...

Si Martín, esa es mi expresión éstos días! jejeje