Ya lo decía Joaquín...

"...el verano acabó, el otoño duró lo que tarda en llegar el invierno..."

Por lo menos, nos esperan seis meses nublados, húmedos y fríos...  Y yo ya me estoy haciendo a la idea de que pronto tendré que guardar las sandalias y los vestidos. Es un trabajo sicológico que requiere de todo mi esfuerzo y buena voluntad. Pero el frío y yo no nos llevamos tan mal. Aprendimos a congeniar hace algunos años atrás y, podría decirse que hoy hasta lo disfruto.
Nunca tanto como para irme a vivir a Siberia, pero lo suficiente como para descubrir que tiene su encanto. Si no me creen, les dejo algunas de las fotografías que tomé el año pasado en la capital, pleno mes de Junio...


Providencia... 6 pm... "hora mágica".

Los Andes. Magnífica, tremenda, única.

Bellavista. Color, bohemia, encanto.

Las tres imágenes, mías.

4 Oh la lás por aquí:

Álvaro dijo...

La foto de los Andes es magnífica. Tengo que ir y verlo con mis ojos.

¿Crees que hace más frío en Oslo en enero o en Santiago en Junio? Dependerá de la altitud, no?

Abrígate ^^

Nat dijo...

Mmmm, pues nunca he estado en Oslo, así que tendrás que esperar a que vaya para poder contestar tu pregunta... jajaja...
Respecto de Los Andes, es realmente preciosa, ven cuando quieras, nada más avisas para preparar un paseo!
Un abrazo

mxg dijo...

Me encantan las fotos.
Aquí empieza la primavera por fin.
A mi no me gusta el frio, lo tengo claro, lo aguanto (ne me da otro remedio siendo de un país frío) pero el calor siempre es preferible.

Unknown dijo...

Chata, qué buen ojo tienes para la cámara. Me encantan las fotos que compartes con nosotros siempre. A ver si me animo a subir yo también fotillos, no es sea una gran fotógrafa es que mi ciudad es muy fotogénica.

Saluditos!!