No dejes para mañana...

lo que podrías haber hecho hoy...

PROCRASTINACIÓN  (del latín: pro, adelante, y crastinus, referente al futuro) o posposición, es la acción o hábito de postergar actividades o situaciones que deben atenderse, sustituyéndolas por otras situaciones más irrelevantes y agradables...

¿Alguien tiene la receta para salir de ésto? 
Mi proactividad ha sido nula éstas últimas semanas. 
Éste mismo blog puede dar cuenta de ello.



 *Imagen tomada de acá

4 Oh la lás por aquí:

Álvaro dijo...

¡Qué sería de nuestras vidas sin la procrastinación!

Estoy de acuerdo con la imagen. De hecho, no conocía este lema, pero si había visto una imagen parecida, con el fondo rojo, que dice algo así como "mantén la calma y continúa" (mala traducción del inglés).

Pero éste está mucho mejor.

Saludos :)

Nat dijo...

La imagen que has visto anteriormente, si no me equivoco, es un poster de diseño similar a éste pero dice algo así como "Keep calm and carry on"...

La procrastinación empieza a dominar mis días... y me preocupa...
Pero luego pienso: Estoy con licencia médica... TENGO LA OBLIGACIÓN DE DESCANSAR, jajaja... qué lujo!

Besos

LA MARU dijo...

La procrastinación deja de ser un problema cuando uno la asume con naturalidad...y con el tiempo hasta dejas de 'paniquear' :)

Javier dijo...

Las cosas de la vida siempre serán un problema, hasta las buenas hay que tenerles aprecio de dudosamente buenas o de sin importancia. Y de las malas, son malas, en eso no hay duda.
La La procrastinación es universal, no sé si mala, pero la angustia que le acompaña es Natural y es mala, pero porque es una fantasía culposa. Mientras haya vida, habrá todo. No hay que alarmarse porque la vida no tiene remedio, menos la procrastinación. Hay que mantener la ilusión de que nos esforzamos en la vida !! Y esta palabrita, vaya que ayuda cuando sacamos la pega en último minuto !!! Por que la vencemos siempre cuando es necesario.