Natibuk

Mi amiga Natibuk, la laptop que compré a mediados del año 2006, ha estado un poco enferma últimamente. Han sido cuatro años a mi lado, y vaya que he sido exigente con ella. Encendida durante días y noches completas, ha sido la testigo silenciosa de mis  estudios, trabajos, proyectos, sueños, metas, conversaciones, ilusiones, errores, penas y nuevos comienzos. También ha sido la víctima de caídas accidentales, rayones y un par de lametones de parte de mi siempre curiosa Nina Simona.  Pero jamás necesitó servicio técnico, jamás presentó fallas de fábrica y jamás me abandonó.
Lamentablemente, llegó el momento de despedirla. Natibuk tiene problemas con el procesador, manchas en su pantalla, varias teclas borradas e incluso he perdido (ni me pregunten cómo) un par de ellas. Además, ya no tiene autonomía, pues apenas funciona 10 minutos sin estar conectada a la corriente. Cuatro años de edad en un computador al parecer pesan, y mucho. Especialmente si ha sido un pc tan sobreexigido como Natibuk.
Y siempre fiel a la línea HP, que me parece, es una de las mejores en el área de la computación, me he comprado el HP Pavillion dv-4... un notebook con un hardware fantástico (II Dual-Core M520, 4 GB Ram, 500 GB HDD, Wifi, Bluetooth, Cámara web y micrófono integrado de la mejor tecnología, sistema multimedia que incluye control a distancia, etc...) y una estética que satisface mis manías en diseño... 

Obviamente, y siguiendo la tradición familiar, mi nueva laptop ha sido bautizada como Natibuk II, acá la tienen...
                                                    
                                                              Isn't she beautiful?

3 Oh la lás por aquí:

Anónimo dijo...

Bien bonita que es! y me encanta el detalle Lichtenstein.
Mi laptop de 3 años y pico va por el mismo camino, hace ya siglos que no aguanta ni 5 minutos desconectado de la corriente y cada vez soporta peor los avances técnicos en anchos de banda y tal, cada día más lentitud. En cuanto tenga algo de dinero extra, cae uno nuevo... en España, porque lo quiero con Ñ :)

abulico dijo...

Que lo disfrutes!y que te de tan buen resultado como el anterior!besos!

Nat dijo...

Irene, verdad que está linda, es blanca pero tiene algunos detalles en negro, el borde interior de la pantalla y el munú superior donde se controla el encendido, el volumen y la conexión wi fi... Ay... me encanta mi nuevo pc... y por supuesto que cuando te compres la tuya debe tener la "Ñ", si es lo que nos hace diferentes de todos los demás, cierto? Jajajaja...
Ps. me encanta el arte de Linchtestein...

Esteban: Muchas gracias, claro que lo disfrutaré! Y qué bueno verte de vuelta por éstos lados!