Honestamente, creí que lo había superado. Pero, quizás alguno de ustedes sepa, tan bien como yo, cómo funciona eso de la "adicción". Llega, atrapa y enceguece. Algunas veces creemos habernos recuperado y, pasa el tiempo sin que reincidamos. En otras ocasiones, la tentación se encuentra tan cerca y accesible, que consigue poner a prueba nuestro temple, sin embargo nuestra fuerza de voluntad es superior y seguimos adelante. Pero existen éstas otras situaciones. Las que el destino nos prepara. Y a esas no podemos escapar. A mi me sucedió. Estaban ahí, frente a mis ojos. Entré sólo a mirar, y no quedaban en mi talla. Debería haber salido de la tienda en ese preciso instante. Pero, por jugar, me probé el mismo modelo en diferente color, que si había en mi número. Y mis pies fueron felices. Y así, verborreica como soy, en una milésima de segundo le pregunté a la dueña de la boutique si era posible que me consiguieran ese mismo modelo pero en color rosa y en mi talla, claro. La señora, que actualmente se ha transformado en mi nueva mejor amiga, reconoció en mi rostro y en la ansiedad de mis palabras a una compradora de zapatos compulsiva y, antes de que yo volviera a pestañear dejando ver mis dilatadas y extasiadas pupilas, esgrimió: "En diez días más tengo lo que quieras".
Pasaron los diez días, y acá estoy, esperando que brille el sol para poder salir a lucir mis nuevas sandalias:
*Fotos y zapatos, míos
12 Oh la lás por aquí:
Me encantaaaaaaaannnnnn.
Hola, soy Mortiziia y soy adicta a comprarme zapatos divinísimos que nunca me pondré. Llevo dos meses y medio de dificilísima abstinencia. Ainnns.
Gracias Elenita, a mi también me encantan!
Hola Mortiziia, bienvenida. Acá probablemente no te incentive a que dejes de comprar zapatos, pero si a que te los pongas mujer! que para eso se hicieron ;)
Ainss maldito síndrome... yo nunca tengo suficiente!!!!! siempre aparece otro necesario parr!!! Estas son muy bonitas Nat, me recuerdan a los estampados de un diseñador 60s pero ahora no me acuerdo del nombre, era algo asi como italiano..:S
si Pili, tienes toda la razón, nunca tenemos suficiente, y en efecto, el estampado de éste par tiene algo de vintage... el nombre del diseñador no lo recuerdo, pero lo buscaré!
Besitos
Son muy bonitos, pero hasta que no vea el efecto que hacen en tus pies no me quedare contento... ;)
Debo añadir que hace muy poquito también tuve un momento similar de debilidad...
Será Emilio Pucci el diseñador italiano?
Pues no sé por qué yo pensé que no hablabas de zapatos precisamente...jejeje. Preciosos. Besitos
siii era emilio pucci!!!!
Ay Maru, que hablaba de chicos? Jajaja... o de tabaco? jajaja...
Besotes
Ahh Pili, mi hermana acertó, la verdad es que yo no tenía ni idea!!!
Publicar un comentario