Algo es algo

Dicen por ahí que cuando una puerta se cierra, una ventana se abre.  En mi caso, literalmente se ha encendido un micrófono. Así es, porque me han solicitado un TERCER ciclo de "Oh la lá" mi pequeño espacio radial. Estoy tan contenta de la recepción de los auditores, de los comentarios y críticas, las positivas, que corroboran que estamos haciendo un buen trabajo  y, "esas" otras, las que ayudan a mejorar y perfeccionarse. Además, ahora mi microprograma tiene auspiciador, lo que significa que pronto estaré recibiendo un dinerito por hacerlo. Mi motivación para trabajar en radio nunca ha sido el dinero, por el contrario, cuando comencé en ésto hace casi diez años atrás, teníamos con mis amigos una radioemisora "pirata" que debíamos autofinanciar, así que imagínense lo que ésto significaba para un grupo de universitarios idealistas y apasionados por su oficio. Si hasta trabajé de promotora de vinos en un supermercado para tener dinero y poder costearme los pasajes en autobús desde mi casa hasta nuestro centro de operaciones. 

...Ay... estoy contenta esta noche. Y esperanzada porque veo que mi futuro laboral se va encausando de forma lenta pero segura hacia donde yo quiero.  
Y también optimista, si. ¿Por qué no?
Las penas del corazón, en el corazón siguen. Pero la vida también, y esa no la voy a dejar de vivir, ¿verdad?

8 Oh la lás por aquí:

abulico dijo...

Qué bien! no hay mal que por bien no venga!

;)

Ojala te salga un programazo!

Nat dijo...

ojalá que si! muchas gracias por tu buena onda! besos

cokolade dijo...

Huala que bueno no?? Enhorabuenas!!! No se puede escuchar en internet???
besos

Nat dijo...

Gracias y claro que puedes oírme por internet, tienes que entrar a la web de la radio www.serfm.cl y ahí me buscas, mi programita se llama igual que éste blog (qué original, no? :P)
Besos

Nina París dijo...

Qué fuerte, ¡al final te nos pasas a las ondas hertzianas!!! Me alegro mucho de tu nueva andadura, por cierto, no controlo los horarios de tu programa, ¿no hay algún podcast o alguna grabación?

cokolade dijo...

ahora mismo voy a ponerlo!!!

cokolade dijo...

uy que raro, me dice la página web: este sitio se encuentra suspendido temporalmente" :S LO volveré a intentar más tarde!

Nat dijo...

Pili, puedes entrar a la web de la radio desde el link que tengo al costado derecho de mi blog... donde está el logotipo de "Ser fm"... cliquea ahí y te redirecciona, yo acabo de verificar el enlace y no tiene problemas en funcionar...
Besitos