Los nerds están de moda

¡Cómo me gusta The Big Bang Theory!  Me muero de la risa con cada capítulo y me sorprenden la agudeza y originalidad de sus diálogos. Junto con "Modern Family"  son mis dos series cómicas favoritas. TBBT tiene un excelente casting, lúdicos guiones, geniales actuaciones...La sigo aproximadamente desde hace un año y sólo puedo decir que con cada temporada se superan... En éste video, creo que de la primera temporada, Penny tiene la difícil (casi imposible) misión de decidir quién de sus dos vecinos es más listo. Pero en vez de hacer un cuestionario de  temas científicos, algo a lo que los chicos están acostumbradísimos, decide hacerles preguntas de "cultura" pop gringa.  Las respuestas: insuperables.
Ojalá se mantenga por mucho tiempo más tan fresca y entretenida como hasta ahora:

5 Oh la lás por aquí:

Tania dijo...

The Big Bang Theory mola, pero para mí la mejor sobre "nerds" es The I.T. Crowd. Sobretodo si la ves en versión original (bueno, esto es para todas en general). Si no la conoces te la recomiendo!

Moncho y yo dijo...

Estoy perdidísima con las series que se ven ahora... yo creo que me quedé con Sex and the City y me quedaré para siempre con ese pasado glorioso, frívolo y decadente, así me va. jajaja

Saludos!!

Nat dijo...

Me encanta Sex and the City también, si hasta me vi las dos películas... jajaja... (la segunda, malísima por cierto, pero qué le vamos a hacer, era una oda a la ropa, los zapatos y los accesorios)
Yo estoy enganchada ahora con The Big Bang Theory, Modern Family y The Mentalist... Y te las recomiendo a ojos cerrados!

Anónimo dijo...

Es curioso porque, al menos en California, hay pocos fans autóctonos de The Big Bang Theory, yo no conozco a nadie a parte de mi novio y yo que la sigan. Nosotros estamos obsesionados, empezamos con los DVDs de la primera temporada y hemos tenido que racionar el resto, porque devorábamos hasta 4 horas seguidas de TBBT. Otra serie que nos ha enganchado y me hace reír a carcajadas es "30 Rock". La recomiendo al 100%, Tina Fey es un genio.

Nat dijo...

He oído muy buenas críticas de "30 Rock" pero es que, Baldwin tiene algo que se me hace insoportable, jajaja, y lo peor, no se qué es... Concuerdo en que Tina Fey es una genio, me encanta! Besos