Moleskine

 Uh, es que la quería desde hace tantos años. Y comprar una por acá sale lo mismo que hacer el pedido a través de una tienda online, con la diferencia de que en las librerías que conozco sólo existe el modelo tradicional y en los colores básicos, mientras que en internet la variedad es muchísima. La libreta Moleskine es más que un simple cuaderno donde anotar cositas. Es, como los propios fabricantes la definen:  "un instrumento ágil y esencial que acompaña el cotidiano y lo extraordinario, formando parte integrante de la personalidad de cada uno de nosotros" 


 La historia de su origen y las grandes personalidades que la han usado a través de los años es tremendamente interesante, y pueden descubrirla aquí


Yo estoy feliz con la mía. Tiene el tamaño y grosor perfecto, su encuadernamiento es suave y duradero, y qué decir de su carátula: Es la edición limitada 2011, donde Moleskine rinde homenaje a Charles M. Schulz, para celebrar los 60 años de Peanuts la pandilla de Charlie Brown y el genial Snoopy.


Ya estoy pensando en comprar lápices nuevos para estrenar tan preciado artículo. Aunque pensándolo mejor, en éstos días es mi cumpleaños y luego llega la Navidad... entonces, ya saben...  ;)

*Fotos mías

4 Oh la lás por aquí:

bitdrain dijo...

Yo tuve una hace anyos pero no con tantos coloridos :)

Nat dijo...

Yo espero poder llenar ésta de muchos colores :)

bitdrain dijo...

Te animo a ello, a mi me gustaba la mia en demasia. Fue un regalo. Llego un dia que la olvide, pero tu me lo hiciste recordar. Graciar por hacerme pensar en esos pequenyos detalles de nuestro pasado que aun nos hace sonreir.

Feliz "casi" verano :)

Nat dijo...

De nada David... :) Es como siempre digo por acá, que la vida está llena de pequeños grandes detalles que nos hacen felices!
Besos