en pedir no hay engaño, verdad?

por favor...
Necesito un clon.
Alguien idéntica a mi, física e intelectualmente;
y que pueda hacer mi trabajo sin que nadie note alguna diferencia.
O que el día tenga 34 horas.
O que mi trabajo no me absorva tanto tiempo.
O que mi Angelito y todos ustedes estén acá conmigo.
Talvez sería mejor idea tener 4 brazos, 4 manos, 4 ojos, y dos cerebros, uno para divagar un rato, mientras el otro pone atención a toda la información que debo comprender y retener a diario...

Les aviso, estoy a punto de sufrir otro coma...

Cuando me despidieron (injustamente) de mi antiguo empleo, comí tantos dulces que me auto provoqué un cuasi coma diabético. Ahora no corro el riesgo de que me echen, muy por el contrario, si sigo así capaz que en unos años lance en serio mi candidatura presidencial... (jajaja, Muni, nuestros sueños se harán realidad!) sin embargo, estoy a punto de que me reviente el colon, o de que me venga un coma trabajólico...


A veces odio ser tan perfeccionista. Tan maniática. Odio ser responsable. Odio ser cumplidora.
Me gustaría ser tonta, muuuy tonta, no tener ambiciones, ni sueños. No tener interés en mejorar, superarme ni crecer. Así no me estresaría. Así no sufriría anhelando las cosas que no tengo, y que no se si algún día tendré. Me gustaría pensar que no hay vida allá afuera, que no hay nada más por conocer (me) ni tampoco experiencias por vivenciar. Pero no puedo, no me sale, soy autoexigente hasta decir basta, soy intransigente con temas del trabajo, aún cuando actualmente no me estoy desenvolviendo en mi área (ni de estudios ni de vocación) aún así, me gusta hacer bien las tareas que se me encomiendan. Se que soy una persona confiable y de valores férreos, trabajadora y proactiva, pero me está pasando la cuenta.A pesar de todo, les cuento que los sigo leyendo a diario, por las noches, y trato de comentar en vuestros blogs con frecuencia. Pido disculpas por adelantado si me pierdo unos días. No soy yo; es el estrés que me está alcanzando los zapatos... Lo cierto es que trabajo todo el día frente a un computador, al llegar a casa, el cansancio me puede, pero supongo que es un período de ajuste nada más.
Si alguien tiene una receta, sencilla y barata para descansar, aunque sea un par de horitas, y despejar la mente, agradecería que me la comenten.

Se les quiere muuuuchísimo!

0 Oh la lás por aquí: