Una propone...

II PARTE ( y espero que final)

Llega el famoso día de partir, y suena mi telefono. Julio me dice que le ha salido la grabación de un video clip, y tiene que filmar el día sábado; por lo que tendrá que trabajar el día de su cumple. Esta situación me desmotiva por completo, además recuerdo que está compartiendo el depto con una chica, a quien no conozco.... y aún cuando él es el dueño, no me da para andar tranquila por la casa sabiendo que hay otra persona ahí, de quien no tengo idea nada de nada....Entonces mi querido Ju me da la solución... Que celebremos el fin de semana siguiente. Todo sería perfecto sino fuera porque:

1. El viernes 13 tengo control con la doctora y espero que me den el alta ya definitiva;
2. El sábado 14 he invitado a mis padres a cenar a un restaurante precioso, de hecho ya tengo hasta la reserva hecha, pues cumplen 30 años de matrimonio y;
3. El domingo 15 me apetece estar en mi casita pues estoy casi casi casi segura que el lunes 16 vuelvo a trabajar! (dependo sólo de la aprobación de la doc, pero yo me estoy sientiendo requete bien)

Definitivamente, debe ser este fin de semana Ju!!!
Así que me propone otra cosa: "Yo trabajo el sábado, pero el domingo viajo a Viña a ver a Camila (su hija, mi sobrina)... Me vuelvo el lunes a la capital. Vente conmigo, hacemos algo piola y el martes vas al concierto... y tienes tooodo el resto de la semana para hacer lo que quieras!
Mmmmm... suena tentador. Vale, lo hacemos así entonces. Llamado de vuelta a Matías para informarle que la cita nocturna del jueves no corre y que le avisaré con seguridad cuando esté yo allá.
Teléfono otra vez, mi amiga Patrica, para invitarme a su casa el sábado. Le celebra el cumple a su hijita y vamos todas las amigas de la madre también. El viernes compro yo las entradas para el concierto pues mi amiga no puede salir de su trabajo y mejor asegurarse con ellas antes que se agoten.
Llega el dichoso sábado, estoy en medio del festejo de una niña de 4 años...(¿¿??¡¡!!!, todo eso vale) cuando suena mi teléfono:

Mi hermano, otra vez... ¡¡¡CAMBIO DE PLANES Y YO LO QUIERO GOLPEAR!!!!!
No puede viajar, le han puesto un turno que le conviene económicamente... vamos, que yo lo entiendo, pero ya basta!!!!!!
Otra solución.... "Vente mañana en la mañana Nata, yo no voy a hacer nada el domingo..."
Vale vale, que lo intentaré....

Anoche llego a casa y mi amiga Yanara me llama para invitarme al cumple de su novio...
¡¡¡NO!!! Te lo agradezco, pero No. No voy a ningún lado, me amurré, tengo frío, estuve todo el día con niñitos correteando a mi alrededor, quiero mi cama, mi dosis de ravotril y dormir!!!

Hoy por la mañana despierto, si!, hoy me largo a Santiago.
Mis padres tienen visitas, viejos amigos de la familia, por lo que decido almorzar acá con ellos, y partir por la tarde, mal que mal Santiago sólo está a una hora.

Ésta tarde...
He comido como un animal desnutrido.... Tanto alimento ha fomentado mi modorra... Y el frío... les comenté qué frío está haciendo en Chile por éstos días...
En fin... 17.oo horas... llamo a Ju...

"Dónde estás?" me pregunta
"En el sofá, echada, lateada, sin ganas de nada..."
"Y no te vas a venir?"
"No, no tengo G -A -N -A- S... Voy mañana"
"Pero pucha, Nata.... yo tengo turno completo el lunes!"
"Me importa un pepino, me bajo en el canal y me pasas las llaves del depto. (la chica nueva que se pudra)
"Ok, quedamos en eso"
"Sip, un beso, chau Ju"
"Chau odiosa! Nos vemos mañana!

Y si o sí me tengo que ir mañana!!!!! Tengo las entradas para el concierto y si el martes no estoy ahí, mi amiga me mata!


ACTUALIZACION DE ULTIMA HORA

Lunes 9 de Junio, 13.55 hrs.
Me ha venido un alza de presión acompañada de una jaqueca insoportable. La doctora dice que sigo con la adrenalina a full y noto que está empezando a desesperarse con mi caso....
El viaje a Santiago... Más tarde supongo, o quizás mañana por la mañana, el concierto es por la noche y tengo tiempo de sobra para recuperarme de este pequeño y molesto episodio de ansiedad.


0 Oh la lás por aquí: