Envidia

Mi amigo C está en Inglaterra estudiando. Fue a un concierto al aire libre el otro día. Tocó Sting, entre otros. Me envió el video.
Como yo me muero de la envidia (de no poder disfrutar lo mismo) lo proyecto en mis sueños. Tomaba las maletas y me subía a un avión. Le decía a la aeromoza... "déjeme en Italia" (como si con eso bastara). El avión aterrizaba en medio de un parque. Dejaba las maletas en el pasto, comenzaba a caminar entre los árboles y de pronto... ta ta ta táaaaan.... aparecía Freddy Mercury frente a un piano, entonando...



Cuando abrí los ojos, solté una carcajada que despertó hasta mis vecinos. Lo peor es que todo el día de ayer estuve cantando la canción, en el autobus, en la oficina, durante el almuerzo... y aún no puedo dejar de corearla!


0 Oh la lás por aquí: