Tarea para hoy...

Comer...
¡Qué gusto! ¡Qué placer! Nos hemos ido a un resto con mi amiguis Daniela, y hemos disfrutado de la mejor conversación, con la más rica comida. Pechuga de pollo salteada, doradita, justo en su punto, ensaladas de tomate, palmitos, lechuga, espárragos, zapallitos italianos, palta, morrones y otras verduritas... Todo muy sencillo, liviano y fresco, pero extremadamente delicioso... Aceite de oliva, aceto balsámico, limones y pisco sour (uno de los más exquisitos que he probado en mi vida, y vaya que si he degustado pisco sour) y luego se nos ha unido Chini en la cafetería Tavelli, donde he terminado una semana de locos, juntando calorías en mi cuerpito. Una Copa Helada Primavera; crema chantilly, helado de frambuesa y mango, salsa de frutas y macedonia.
Ays... ¡¡¡qué manera de comer!!!, aunque seguro la próxima vez que decida ponerme un pantalón ajustado me oirán quejar! En fin, pero lo comío y lo bailáo, no nos lo quita nadie!
Ps. En unos días más, al italiano, quiero los panzottis con salsa de mortadela de los que te hablé Danny... Prepárate!

Bonne appetite a todos!

0 Oh la lás por aquí: