Tarea para hoy...

Caminar.
Me encanta. Me relaja, me divierte, me anima. Yo descanso caminando... ¡claro que no con éstos tacos! Hoy por ejemplo he tenido que ir hasta el Registro Civil a buscar mi documento nacional de identidad. Si tomo el autobús desde mi oficina, llego allá en menos de cinco minutos, pero he preferido demorarme un poquito más, e ir caminando. Tenía autorización de mi jefe para ausentarme de mi puesto un par de horas durante la mañana, así que en cuanto llegó mi nuevo "asistente", tomé mis cosas y partí. La mañana estuvo helada, pero nada tan terrible que un buen abrigo, unos guantes y mi gorrito de lana no pudieran contener. He encendido mi reproductor de mp3, hecho play en el álbum "Comic Strip" de Serge Gainsbourg y voilá... más de diez cuadras caminadas entre tanto tarareo... shu ba du ba loo ba... Con el recorrido, el cuerpo entró en calor, el incipiente dolor de cabeza que me amenzaba disipó, ejercité el cuerpo, respiré el aire marino de mi ciudad, miré vitrinas, observé gente, ¡me distraje!, se me ocurrieron mil y una cosas para escribir y hacer este finde... y cuando llegué a mi oficina, mi energía estaba renovada y lista para finalizar la semana con una gran sonrisa.
Ay... ¡qué bien que sienta caminar!

0 Oh la lás por aquí: