Ayayayay...

Es que me duele todo. Entre los tequilas del viernes, la comilona de mariscos, el pastel de cumple de ayer y, que me ha bajado esa maldición que visita a las mujeres todos los meses, pues tengo deseos de que me trague la tierra y no aparecer hasta dentro de un mes. No es mediodía aún y ya llevo tres tecitos calentitos, y ...nada!... Mejor me levanto, no? y hago algo por mi vida, ya que mi vida no hace nada por mi... Es que ando de un genio también... pues mejor, me levanto. Si. Me levanto y me dejo de joder. Ay... pero si me quedo otro ratito más, mira si aparece el "lejano objeto de mi infatuación" (tomando prestada la frase de Pilar, pero el mío si que es lejano) y yo justo apago el notebook. No, mejor me quedo un ratito más, me hago otro tecito y miro los blogs amiguis. Pues no, que es domingo, mejor me levanto, me ducho y saco a pasear a mis perros. Pero es que ha llovido todos estos dias y el barrial en algunos sectores es imposible. No dan ganas de salir para regresar embatunada hasta las rodillas. Creo que la opción de un cuarto té no es mala. Puedo encender la televisión y ver las repeticiones de algunas series que me he perdido últimamente... ¡¡¡Ay!!! qué retorcijón de panza por dios! Hay días en que odio con mi alma ser mujer. Ya está, me levanto y que sea lo que sea.

Ps. La fotito es del almacén virtual de una diseñadora argentina maravillosa. Por fin tazones personalizados para los adictos al té. Ya la había nombrado antes, pero nunca está de más, pueden encontrar el de ustedes clicando acá: BirdieSays.

0 Oh la lás por aquí: