Tarea para hoy...

¡Ya lo se!
Ésta entrada va un poquito atrasada...
Y perdón para la fiel lectora (Apple Girl) que me lo recuerda una y otra vez... y yo no hago caso. Es que he estado de un vagueo total...
La tarea para hoy es descansar... y si que la he cumplido: Me correspondían vacaciones de invierno ya, pero no las he tomado por dos razones; la primera, estuve dos meses fuera del trabajo a causa de la licencia médica, descansé por obligación de la siquiatra y debo decir que hasta me aburrí de flojear. No tenía cara para pedir tiempo fuera otra vez, aunque debo decir que las tengo más que merecidas ehhhh. Y la segunda; pues necesito dinero, así que hice un trueque: me pagan los días de vacaciones, (dieciséis) y yo sigo laburando. ¡Me convenía! mi cuenta corriente pide a gritos un respiro.Y éstos días han sido de locura, mucho que hacer y, entrenar a la chica que me asiste terminó agotándome... Así que éste fin de semana, me he dedicado a... ¡hacer nada! Leer, caminar, jugar con mis niños, charlar con los amigos, mirar televisión, escuchar música y beber piña colada. Cualquier cosa menos obligaciones. A propósito de ésto, la fotografía:


Me quiero ir unos días a
Buzios, Brazil. Quiero escuchar bossa nova en esa playa mientras disfruto de un fresco jugo de coco. Por la noche, quiero festa, beber caipirinhas y bailar hasta caer rendida de la alegría...

0 Oh la lás por aquí: