Tarea para hoy...

Desde anoche que por acá llueve sin cesar, lo que me ha mantenido encerrada en casa y, aunque una de las cosas buenas que tiene ser yo es que siempre se me ocurre algo para hacer, debo reconocer que este pequeño diluvio me ha inmovilizado. Habría querido tomar mi paraguas y salir a pasear por la calle pero... éste se me rompió y he tomado "prestado" el de un señor que olvidó el suyo en mi oficina, el problema es que estoy paranoica de salir con él y toparme a su "verdadero" dueño en la calle, y que éste me haga un escándalo de aquellos, me acuse de ladrona y aparte de la vergüenza y el escarnio público (lo se, exagero, pero siempre quise utilizar esa frase... "escarnio público"...) termine mojada hasta los huesos...
Así que para no tentar a mi suerte, me he quedado en casa, dándole vueltas al control remoto, hasta que encontré ésto en la televisión:


Nada más ad-hoc que ver "Singing in the rain" Y mientras lo hago, objeto cercano de infatuación number two (si, hay un número dos de quién aún no les cuento nada, por cábala supongo) hace su aparición... lo que evidentemente distrae mi atención... incluso ofrece visita hasta mi hogar... Por un rato me hago de rogar... pero como en una oportunidad anterior me dejó "seudo-plantada" ésta vez yo llevo el juego y le digo que no, ésta noche no, quizás mañana, que yo lo llamo y ahí organizamos algo. Me despido simpática y corto el teléfono. La película ha terminado, he comido demasiadas golosinas, me apetece una copa de piña colada, creo que aún queda algo en el refrigerador. Vaya, está por empezar "El diario de Bridget Jones"...
No se si soy estúpida o estoy enferma. Quizás sea una fase. He preferido quedarme en casa mirando tele que salir con un chico guapo, simpático y que si parece interesado en mi. O quizás está bien, hay que hacerlos sufrir un poquitín y como diría Eva, "porque yo lo valgo" así que al que quiera celeste, que le cueste.
A propósito de ésto, un resumen explicativo, para que no se me enreden, o peor, piensen que soy una loca suelta:

Objeto de infatuación cercana es igual a decir "Abogado guapo-cuaretón", o "AGC" y con él está la cosa stand by... pero ésta semana comenzaré a aplicar la ley de la máxima indiferencia, siempre caen con eso...

Objeto de infatuación cercana number two es igual a decir "VF" (no son sus iniciales, si no las letras de las actividades a las que se dedica) y con él la cosa va... interesante... pero como ya dije, lo hago esperar un poco, la ansiedad genera una cosilla rara, una picazón agradable, que se yo...

y por último, pero no menos importante: Objeto de infatuación lejana es igual a decir "OIL", que no es lo mismo que decir aceite! (y con él todo va trés trés bien, a excepción un océano y una lengua de por medio).

En fin, que la tarea para hoy ha sido quedarme en casa de modorra. ¡Veremos qué sucede mañana!

Besos a todos

0 Oh la lás por aquí: