Let´s dance...

... put on your red shoes and dance the blues...


David (Bowie, claro está) pasa por mi cuando gustes, ya tengo zapatos rojos (de charol) y bailaré contigo toda la noche. Lo prometo!

9 Oh la lás por aquí:

Jabolka dijo...

Me los imagino con unos pitillo azul oscuro, y me encanta la combinación!!!!!!!!!!!!!! :)

Nat dijo...

Si, gusta esa combinación también, la probaré pues hasta ahora sólo me los he puesto con un pantalón de vestir negro, camiseta negra y cinto rojo de charol igual al zapato, jeje, pero igual matéeeeee! jajaja, qué poco me quiero no?

Ledicia dijo...

Yo no te voy a recomendar como combinarlos....!pq soy un desastre! ;P

pero...que chulos tus zapatitos rojos!! me encanta el rOjO!!!

P dijo...

Preciosos, tienes muy buen gusto. Por cierto, yo también soy una fetichista del rojo ;-P

Nat dijo...

Siiii, es que el rojo, ay dios!
Y gracias por el piropo, pero creo que cualquiera de las estilosas chicas que pasean por este blog y alrededores lo hubieran visto (los zapatos) y se hubieran enamorado igual que yo.... ahhhhhhhhh... (eso fue un suspiro de enamorada)

P dijo...

La pena es que no puedo llevar tacones, ¡me matan los pies y no sé andar con ellos! :-( Mi repertorio se basa prácticamente en bailarinas y otros zapatos planos...

Lucía dijo...

a mi me pasa lo mismo que a Parisina.... no puedo llevarlos, y ademas siempre que veo a alguien subida en unos taconzos me pregunto ¿como lo hacen?
Un besote

Unknown dijo...

no es posible... estuve a punto de comprarme unos iguales...es que el fetiche de los zapatos lo tengo muy metido dentro... no me los compre porque se me veía el dedito nada más... (y después me compré unos negros bien puntudos que igual se veían los deditos jajjaja)

Nat dijo...

tengo lumbagoooooooooooooooooo!