Musa (IV)

Mientras que para algunos (que están en otro continente y con otro huso horario) las vacaciones recién comienzan, para mi, éstas ya han acabado.
Y definitivamente, lo que más extrañaré será tener tanto tiempo para "hacer nada"...
Y extrañaré también mi cama; el placer de quedarme ahí hasta que se me antoje, o meterme a ella así sin más, sólo porque hace frío y porque un chocolate caliente sabe mejor bajo las frazadas, o porque la peli se disfruta más estando recostada. Extrañaré las ricas comidas de mi madre, caseras y calentitas... y el té a cualquier hora del día... Me consuela saber que el tiempo pasa de prisa, que en nada ya caerá la primavera, tendremos verano otra vez y luego el otoño dará paso a un nuevo invierno. Y quizás, en ese nuevo invierno, ustedes me sigan leyendo, y como yo, admiren los paisajes invernales de Valparaíso:



Aún tengo algunas cosas por ordenar, fijarme si las botas están limpias o llenas de barro, chequear si los pantalones están planchados y ver qué llevaré para almorzar mañana. Uf, qué difícil es volver a la vida "laboral".

8 Oh la lás por aquí:

abulico dijo...

Bueno, la importancia de volver al trabajo es que tienes un motivo para desear volver a las vacaciones... es la pescadilla que se muerde la cola.

Valparaíso a través de tus ojos y de tu cámara se ve más bonito aún de lo que es.

besos!!!

Nat dijo...

justamente trabajo para tener vacaciones, jajajaj :P

Gracias, qué bueno que te gustaron las fotitos!

mxg dijo...

Eso, vacaciones cansan después de una temporada, mejor trabajar de vez en cuando.
Bonitas las fotos en blanco y negro.

matkow dijo...

Aunque de las fotos de Miri me sorprendió el colorido, las tuyas que son en blanco y negro no dejan indiferente. Que bonitas!! Y estar de vacaciones es el mejor estado del ser humano. Que bien nos sientan y que necesarias que son. Por lo menos has recargado pilas para la vuelta. Un beso!

Cocolade dijo...

courage ma fille!!!

Meli dijo...

Ánimo para la vuelta, aquí es verano y mañana es mi último día antes de las vacaciones, y tengo unas ganas...seguro que llego más cansada de lo que me fui porque tengo pensado no parar, pero tengo unas ganas de viajar!!!. Vivan las vacas!!

Nina París dijo...

Qué raro se me hace imaginar que en la otra punta del mundo no sólo hay un horario completamente diferente sino que estáis sumidos en el invierno...maravillas de la naturaleza

Nat dijo...

Realmente una maravilla, no? Pero éste invierno la verdad es que a mi me ha gustado muchisimo, será porque gran parte del "frío" y los "grados bajo cero" los pasé cobijada en casa al calor de la estufa o bebiendo un chocolate caliente?