Reloj Biológico


Y no es lo que creen.
No me refiero a "ese" reloj biológico que en nada me hará tic-tac y me recordará que tengo sólo unos pocos años más para decidirme y ser madre (¡Claro! Como si con decidirme bastara...) Me refiero al otro reloj biológico. El que me trae de mal genio. Porque hoy, Lunes 6 de Julio del 2009, primer día de mis tan ansiadas vacaciones, mi reloj interno me despierta a las 07.00 am...
¿Cuál es el problema?, ...te vuelves a dormir... dirán muchos de ustedes. Pues imposible. Me es físicamente imposible volver a dormirme una vez que he despertado. Así que nada. Con mi mejor cara me he levantado, he preparado el desayuno, he encendido la computadora y he decidido que éste será el mejor primer día de mis vacaciones de invierno. Tengo varias listas de cosas por hacer, que van desde visitar amigos que tengo abandonados, llevar a Nina Simona al veterinario, ir a la peluquería y hacer algo con mi pelo (me crece muy rápido) hacer algo de scrapbook y "art journal" (estoy fascinada con ésta nueva forma de decoración, que he descubierto en blogs de diseño), ejercitar mi francés, comenzar el curso de Ilustrator, en fin... La palabra clave es organización, ¿no?
¡Huy! y también tengo varios libros esperando por mi en la mesita de noche, unos cuantos puzzles sin terminar, cientos de películas por ver, y otras más, que ya he visto, debo reseñarlas y recomendarlas acá en el blog.
Invitaciones varias para almorzar, para ir de shopping, para tequilas con las amigas, para el cine y una que otra *cita*.
He decidido tomármelo con alegría. Sí, me he despertado tempranísimo, aún tengo una tos horrible a causa de mi faringitis, pero nada de ésto me importa:

¡¡¡ESTOY DE VACACIONES!!!


10 Oh la lás por aquí:

Ledicia dijo...

que las disfrutes!! a mi me queda casi un mes!! :D pero son las vacaciones de verano! :D

Nat dijo...

Gracias Ledi... tu también tendrás vacas? Uff, pero con calorcito! jejeje
besos

Lucía dijo...

que suerte!!! vacaciones...... quien las pillara!
Un beso

cocolado dijo...

A quien madruga dios le ayuda, querida Nat. Así que miralo desde ese punto de vista! No? jijijijiji

abulico dijo...

Ufffff!!!

Con todas esas cosas que tienes que hacer, normal que tu reloj biológico te despierte tan temprano...

Disfruta de tus vacaciones!!!

Nat dijo...

Me despierta temprano porque es un cabróoooon!!!
Jajaja, ay amigo Abúlico, me despierta temprano nada más que por eso! Porque la mayoría de las cosas que tengo que hacer, puedo hacerlas después del almuerzo, y no tengo que despertarme a las 7 am para almorzar, verdad??
Ves entonces, es de puro cabrón y malintencionado. Pero no me importa. Estoy de vacaciones!!!
jejeje

Besos

mxg dijo...

Vacaciones es lo mejor!!!

Nat dijo...

Siiiiii!!!!!

matkow dijo...

No te quejarás... por fin llegaron esas vacaciones, las cuales creo que tendrás ocupaditas :-) Ya verás como tu reloj se habitúa a la buena vida pronto, pero luego habrá que volver a configurarlo :p

Nat dijo...

Ay si, lo peor es eso, tener que reconfigurar el reloj, pero bueno, no me adelanto que aún me quedan dos semanitas para disfrutaaarrrrr

:)