Calamaro Carajo!

Así decía un amigo cada vez que escuchábamos alguna canción del transandino... Y yo le decía, "¿sabes cómo te envidio?" y cuando él abría los ojos esperando una respuesta yo  contestaba... "te envidio porque, sin menospreciar a ciertos músicos chilenos, los que ustedes tienen en Argentina es de fábula... Calamaro, Cerati, Fito Páez, Spinetta, Lerner, Aznar y Charly García...sólo por nombrar a los más conocidos pero por dios, de dónde los sacan?"
Y él se reía y me decía "es el mate, ahí está el secreto" 

Y  por más que yo  intenté saborear con gusto aquel brebaje semi amargo, no hubo caso. No serví para músico.

Así que mejor me dedico a mis asuntos y dejo que el resto haga las letras que me gustan, que me tocan.

Así como las que hace Andrés. Al que veré dentro de un mes (como que me anduvo saliendo verso la cosa eh...)






...Tengo abierto el minibar, y cerrado el corazón....
Ahora que lo pienso... Cuántos problemas me trajo esa p*** frase!
Jajajajaja, me la pasé casi una semana pidiendo disculpas, y la letra ni siquiera es mía...
Ay qué idiota que he sido...

4 Oh la lás por aquí:

Anónimo dijo...

Voy contigo pulga fan!
Pero si llego llego, jijijj...
Muitos besos
Fco.

Nat dijo...

Si llego llego... qué te crees?
chanta!

LA MARU dijo...

Y sólo late...y sólo late por los dos...

Y que yo nunca haya visto a Calamaro en concierto...¡tiene delito!

Nat dijo...

Entonces vénte yaaaaaaaa Maru, vénte y nos vamos a Calamareaaar!