De paseo

El fin de semana pasado,  Fran y yo nos fuimos por la tarde al Jardín Botánico. Demás está decir que el sitio es precioso y que,  a pesar de estar dentro de la ciudad, es el  lugar ideal para desconectarse de todo. El día estaba soleado, caminamos mucho, hicimos fotos y terminamos la jornada escuchando a uno de mis artistas favoritos: el argentino Pedro Aznar. Estaba de gira por acá y lo invitaron al parque, para que cerrara  la Tercera Versión de las Temporadas Culturales de Primavera...  Lo teloneó el joven cantautor nacional Nano Stern de quien no tenía mucho conocimiento hasta ese momento, pero puedo decir que nos encantó.  Y él, Pedro Aznar,  no decepciona nunca. Es, en mi opinión, el artista argentino más sencillo y encantador (además de virtuoso) que ha dado esa tierra. Multiinstrumentista, compositor, arreglista, y dueño de una poderosa voz, Aznar ha hecho una carrera basada en su talento musical, y no  a costa de los escándalos con las casas discográficas, las drogas y el alcohol o los  (des)encuentros con la prensa. Les dejo con una de sus canciones más conocidas, y con algunas imágenes que capturé ese día...


...Cuando no tenía nada deseé
Cuando todo era ausencia esperé
Cuando tuve frío temblé
Cuando tuve coraje llamé...
Cuando llegó carta la abrí
...Cuando escuché a Prince bailé
Cuando el ojo brilló entendí
Cuando me crecieron alas volé...
Cuando me llamó allá fui
...Cuando me di cuenta estaba ahí
Cuando te encontré me perdí
En cuanto te vi me enamoré...















*Fotos mías y de Miss Fran











5 Oh la lás por aquí:

A Girl Named Fran dijo...

que fotos más lindas que hicimos, sudaca de mierda!

Nat dijo...

Jajaja, qué te pasa shilena?

Unknown dijo...

Que envidia de sol... Si te dijera que hoy me he levantado y he visto que en Madrid está nevando ¿A que no me creerías? jaja

Por cierto ¿Cómo encontraste mi blog tan rápido? ¡¡Aluciné cuando ví los comentarios!!


Muchos besos, estoy tratando de resurgir de mis cenizas blogeras cual ave fenix.

abulico dijo...

que alegría ver unas fotos tan primaverales... ojalá pudiera estar por allí yo ahora!

Nat dijo...

Querida Señora Katrina:
Te cuento que anoche he entrado a Oh la lá y al mirar la lista de blogs amigos, me has aparecido en la primera posición con tu actualización, así que la sorpresa es compartida. Yo "flipando" de ver que por fin das noticias de tu vida (y qué noticias, ehhhhh!) y tu por leer enseguida un comentario, jajaja.
No se, supongo que se debe a algún enlace que blogspot hace automáticamente. En realidad no tengo idea, jajaja, y a fin de cuentas tampoco importa :)
No te pierdas eh... queremos saber más, incluso si lo que llegas a escribir es sobre el planchado y la cena para tu flamante marido... con la gracia que tienes para relatar historias mujer, tienes un público asegurado.
Muuuuuuuuuuac, cuídate mucho.
Pd. Va un abrazo también lleno de calor y brisa primaveral!