I heart Paul

¡Qué más puedo decirles!
Estoy en un estado de éxtasis e hiperventilación constante desde que tenemos nuestras entradas para ver a Paul McCartney. Junto a David Bowie, son los dos artistas cuyo show he deseado ver en vivo y directo desde que tengo uso de razón y sentimiento musical.  Están pasando tantas cosas bonitas en mi pequeño mundo y, muero por contárselas, pero debo ser paciente y no adelantar nada hasta no tenerlo todo concretado. Por ahora, ésto si puedo decírselos: El 11 de Mayo, a las 21.00 horas en el Estadio Nacional de Chile, veré el show de una leyenda viviente, un artista amado y odiado en la misma medida, un genio musical. Y tendré además muy grata compañía a mi lado. 



Ya lo decía Paul en una de sus composiciones más emblemáticas: "...money can't buy me love..." ¡pero si puede conseguirme entradas!

2 Oh la lás por aquí:

jabolka dijo...

Creo que Paul no podrá ser nunca odiado!! Y quien lo odie es que no ha entendido nada!! jejeje un beso y que lo disfrutes!!

Nat dijo...

Ah pero cómo lo he disfrutado, besotes!