La muela

¿Me han extrañado? Pues yo a ustedes si, y muchísimo. Tengo noticias para contarles pero lamentablemente, poco tiempo para hacerlo. Para peor, estoy en cama, con reposo, pues ayer me han extraído una de las cuatro muelas del juicio y ha sido horrible. Estaba muy instalada, con una raíz muy profunda, provocando molestias y dolores tremendos. Así que ahora estoy descansando, medio dopada, bebiendo mucho líquido e intentando, sin mucho éxito por cierto, ponerme al día con los blogs. Pronto, muy pronto vuelvo por acá. Pero ahora me esperan mi cama y mi jugo de durazno heladito.

4 Oh la lás por aquí:

Nena dijo...

Mucho animo linda, son malos momentos pero veras luego que alivio, y de momento, a disfrutar del dopaje ;)
Un beso de animo

Elenita dijo...

Animo guapa!! Espero que vuelvas en unos dias y nos pongas al dia con las noticias!!

abulico dijo...

Ya verás lo pronto que se calma! y lo bueno que es quitarselas!

si, te echaba de menos por aqui, aunque hace tiempo que no pasaba.

Nat dijo...

Gracias chicos, y aún me quedan 3 por sacar... Respecto a las novedades, pues ahora si que vienen!