Tarea para hoy...

Ups, ups, ups, lo siento... Se que ésta entrada está atrasada, pero el viernes fue un día infernal y acabé muy cansada como para escribir, así que actualizo hoy domingo, cuando son las 11.00 de la mañana y estoy en cama, con un poquitín de resaca! Si, porque la tarea para el viernes era irse... de fiesta!! Bueno, no de fiesta así con baile y escandalillo, pero una reunión con amigos, unos buenos tragos y rica comida... qué gustazo. Yo me he ido de margaritas y tacos...(cuántos margaritas por dios!) con la mejor conversación que puedan imaginarse... Y el sábado, me he repetido, con película de por medio, pero eso irá en la siguiente entrada... y terminada la función, qué mejor que comentarla mientras cenamos en un rico local, y tomamos unos deliciosos tragos! A propósito, tranquilos eh... que tengo autorización de mi doctora para beber alcohol, no para embriagarme ni nada por el estilo, jeje... para tomar con moderación y divertirme... no es contraindicación con las pastillas que me suministra, porque la dosis de ansiolíticos es baja... supongo que eso significa que estoy mejor; un paso a la vez, jeje. Espero que hayan tenido un muy buen fin de semana. Besitos a todos.


0 Oh la lás por aquí: