Ahora, en cambio, la cita está fijada, la entrada en mi mano y ya no puedo esperar...
Es su última gira mundial, la despedida... Y por fin ahí estaré... No saben la ilusión que me hace... ¡Estoy feliz!
Además, mi madre, que estará de cumpleaños próximamente, irá conmigo... Entre regalarle ropa, o un perfume, mejor un concierto, ¿no?
(Ya se, mis gustos musicales son un poquito extremos, pero Aznavour es Monsier Aznavour, la voz masculina francesa más reconocida {e importante} del mundo... 85 años y aún sobre los escenarios...)
PS. Nada que ver con el tema, pero aún estoy trabajando en el diseño de Oh la lá... sabrán entender las ausencias y despelotes en éste blog. Últimamente "procrastinación" se ha vuelto una palabra habitual en mi vocabulario...
6 Oh la lás por aquí:
TE ENVIDIOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!
te re
re
re
re
envidiooooooooooooooo!!!!
Pues sinceramente te digo que es un regalo fantástico el que le has hecho a tu madre; si te sobre una entrada más, llamame!!!!
Espero que lo disfrutes, y que nos lo cuentes!
Besos!
Este señor no se decide, ahce dos años cuando estuve en Paris, dio el concierto que se supone que era el último de su carrera porque se retiraba, ¿y ahora me dices que se va a Chile a cantar? Vaya cachondeo se trae el abuelo Charles, jeje.
Jolin, tanto hablar de los rolling y este hombre con 85 años ahi dando el callo!!!!! ¿No sera un doble?? ajajja que lo disfruteis!! besitos
claro que lo voy a disfrutar... imagínate... un año esperándolo... (mientras no se me infarte arriba del escenario, todo bien)
claro que lo voy a disfrutar... imagínate... un año esperándolo... (mientras no se me infarte arriba del escenario, todo bien)
Publicar un comentario